No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 101-120 de 519

Thursday, 30th August 2012, 8:39am

Autor: heraldicapaco

RE: Conocer la Historia de mi Apellido,,,,,BETANZOS

Cita de "Ariel Betanzos Vega" Hola mi apellido es BETANZOS creo que es un apellido poco comun y algo antiguo , por eso quisiera concer sobre el y sobre su escudo de armas y si por casualidad hay alguien con el mismo apellido ,,por favor me contacte para estrechar nuevos vinculos de amistad ,,soy Cubano y vivo en Cuba en la Ciudad de la Habana tengo 48 años una hija de 11 años que ya me esta preguntando sobre nuestro linaje y no se que decirle porque conosco poco ,,,,por favor ayudenme gracias A...

Thursday, 30th August 2012, 8:32am

RE: curiosidad

Cita de "susana leticia selva" hola, mi apellido es SELVA y tambien quisiera saber el origen y de paso contactar con todos los que lo sean ya que no somos muchos, pero si buenos!!!!! gracias SELVA Linaje de Valencia. Escudo de armas Escudo partido: 1º, en campo de oro, un buey paciendo una mata de sinople, con otra mata en jefe y otra en punta, y 2º, en campo de plata, con otra mata grande de sinople. Hola, aqui te mando esta pequeña informacion, espero que te sea de alguna ayuda, aprovecho par...

Thursday, 30th August 2012, 8:23am

RE: Apellido

Cita de "carmenyangel" Buscar apellido Santiago.... SANTIAGO El apellido Santiago es de los más antiguos de España y de ilustre sangre. Tuvo su origen en el reino de Aragón en tiempos del Apóstol Santiago, cuando vino a predicar a España por mandato de san pedro. siendo muy pocos los que convirtió, que por señalarse, tomaron el nombre de Santiago. Tiene su primera casa solar y raiz cerca de Zaragoza, y en la villa de Épila hay un solar muy antiguo de donde salieron con el tiempo, sirviendo a su...

Thursday, 23rd August 2012, 2:19pm

RE: origen apellido

Cita de "nancy393" mi apellido es zuleta ¿alguien sabe si es indigena y a que etnia pertenece? Linaje del Pais Vasco, con importantes casas en Guipúzcoa y en Orduña, en la provincia de Vizcaya. Tuvo casas en Las Cabezas de San Juan, en la provincia de Sevilla, desde donde pasó a Jerez de la Frontera. Otra casa tuvo en Burgos. Escudo de armas En campo de oro, una banda de azur, cargada de tres estrellas de oro. Hola, aqui te mando informacion de tu apellido, aprovecho para invitarte a que visite...

Tuesday, 21st August 2012, 2:21pm

ALEGRE

Desde épocas muy antiguas este apellido ya estaba implantando en España, sobre todo en ambas Castillas, en Cataluña, Valencia y Vizcaya, también los hubo en Andalucía y una rama que pasó a América. En el año 1.134 aparece un caballero de este linaje llamado García Alegre que peleó a las órdenes del rey don Alfonso 'el Batallador', en la batalla de Fraga (Huesca) donde se hizo notar por su valor hasta el punto que se dice que, viendo el coraje que ponía en la pelea, el Rey comentó: 'Cómo hace hon...

Monday, 20th August 2012, 3:09pm

VILLALBA

Linaje de Aragón. Escudo de armas En campo de oro, una faja de gules. Hola, aqui te mando esta pequeña informacion sobre tu apellidos, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion. Un saludo cordial Paco

Saturday, 18th August 2012, 8:12am

CASTELLANOS

Antiguo linaje originario de las montañas de León, léese que algunos de sus caballeros pasaron a Castilla en el año 775, acompañando al Rey Don Alonso II, que les concedió el privilegio de pobladores de la villa de Sahagún (León). Tomaron también parte en las conquistas del Reino de Galicia, fundando un nuevo solar en el valle de Quiroga, concretamente en el lugar de Chantada (Lugo), del que procedía Rui Castellanos, que se distinguió por su valor en la batalla de las Navas de Tolosa, retirándos...

Saturday, 11th August 2012, 7:48am

RE: mi apellido

Cita de "dajem" por favor alguien sabe el significado de LUCERO. apellido LUCERO. gracias... LUCERO Linaje de Aragón, derivado del de Lugo. Escudo de armas En campo de plata, dos leones de púrpura. Hola, aqui te mando esta pequeña informacion sobre tu apellidos, aprovecho para invitarte a qu3e visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion. Un saludo cordial Paco

Thursday, 19th July 2012, 2:51pm

HERALDICA TALLADA EN MADERA

REGALOS, BODAS, ANIVERSARIOS Se hacen escudos de apellidos. ciudades, futbol, etc. tallados en madera. Las medidas preferentemnte son: 42x32x3cm., también se hacen otros tamaños. Tlfnos: 942682056 - 620786638

Thursday, 12th July 2012, 8:12am

HERALDICA TALLADA EN MADERA

REGALOS, BODAS, ANIVERSARIOS Se hacen escudos de apellidos. ciudades, futbol, etc. tallados en madera. Las medidas preferentemnte son: 42x32x3cm., también se hacen otros tamaños. www.heraldicapaco.com

Monday, 9th July 2012, 8:13am

RE: apellido geldres

Cita de "miguel geldres" hola Apellido originario de España. Escudo de armas: En campo de oro, cuatro roeles de gules, puestos dos y dos. Hola, aqui te mando esta pequeña informacion que he podido encontrar, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion. Un saludo cordial de Paco.

Friday, 29th June 2012, 2:58pm

RE: Quisiera saber si mi apellido vilches es indígena

Cita de "kamy" lo mas importante es de donde vienes mi apellido. VILCHES Linaje de Andalucía. De Vílchez, partido judicial de La Carolina (Jaén), descendiente de un caballero que se distinguió en la toma de la fortaleza y castillo de Vílchez, al que el Rey Don Alfonso IX concedió el escudo de armas que más adelante se describirá. En el cerco del castillo de Vilchez, el primero que dio el asalto fue un hijodalgo principal de los que iban al mando del Maestre de Calatrava Don Rodrigo Garces de Az...

Friday, 29th June 2012, 2:52pm

RE: que sifnifica mi apellido ANAYA y AVILA

Cita de "Gerrya" POR FAVOR ME PUEDEN DECIR EL SIGNIFICADO DE LOS APELLIDOS ANAYA Y AVILA GRACIAS ANAYA Linaje de Galicia. De Monterroso, en el partido judicial de Chantada (Lugo), de donde pasó a Salamanca, Cuenca, Murcia, Málaga y Jaén. Escudo de armas En campo de azur, cinco bandas de oro. AVILA Linaje de Castilla, de la ciudad de su nombre, descendiente de Blasco Gimeno, gobernador de Ávila a fines del siglo XII. Se extendió por la península y varias ramas pasaron a América. Probó numerosas ...

Monday, 18th June 2012, 1:51pm

RE: ORIGEN DEL APELLIDO BENTOS

Cita de "gracielacabella" HOLA, MI NOMBRE ES GRACIELA CABELLA BENTOS. SOY NOTARIA DE MONTEVIDEO, URUGUAY. MI ABUELO MATERNO ERA LUIS BENTOS ALVAREZ, HIJO DE MARTÍN BENTOS Y CELESTINA ALVAREZ. QUISIERA SABER SI EL APELLIDO BENTOS ES DE ORIGEN ESPAÑOL, Y DE QUE PARTE DE ESPAÑA. ANTES PENSABA QUE ERA PORTUGUES, Y QUE HABÍAN VENIDO DE BRASIL. PODRIAN AYUDARME????? Apellido Bentos Apellido originario de Cataluña (España) Escudo de armas primitivas: En campo de plata, una banda de gules, cargada de c...

Wednesday, 30th May 2012, 6:14pm

RE: Origen del apellido Leytón

Cita de "Lilliam Leytón" Mi nombre es Lilliam Leytón, vivo en Nicaragua y quieo unirme a todos los de mi apellido, LEYTON Linaje de origen Inglés, radicado en Shropshire. Escudo de armas Escudo cuartelado de oro y gules. Hola, aqui te mando informacion de tu apellido, aprovecho para invitarte a quee visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion. Un saludo cordial Paco

Wednesday, 30th May 2012, 6:10pm

RE: origen apellido

Cita de "Johana Castillo Araya" Quiero saber si el apellido Araya pertenece a la cultura Diaguita ARAYA Linaje de origen Vasco Navarro, extendido a Extremadura. Escudo de armas En campo de azur, un sol de oro, sobre ondas de agua de azur y plata. Hola Johana, aqui te mando esta pequeña informacion de tu apellido, espero que te sirva de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras algunaa otra informacion. Un salu...

Tuesday, 22nd May 2012, 6:16pm

RE: RE: quiero saber si rocha cabrera

Cita de "olga rocha" Cita de "olga rocha" hola quisiera saber si rocha cabrera es alguno indiguena por fa ROCHA Linaje con origen en Extremadura. Tuvo su antigua casa solar en la ciudad de Badajoz y ya gozaba de las distinciones y preeminencias de la nobleza en fines del siglo XII, en que fue Alcalde de Badajoz, Don Juan Rodríguez de la Rocha. Unas de sus ramas, fundó nueva casa en la villa de Alburquerque y otra en la ciudad de Mérida, ambas de la provincia de Badajoz. Otras residieron en Madr...

Tuesday, 22nd May 2012, 6:09pm

RE: LAZCANO SERA INDIGUENA

Cita de "BRAYAN LAZCANO" HOLA ME GUSTARIA SABE SI LAZCANO ES INDIGUENA O NO LAZCANO Linaje de origen Vasco. De familia rica y poderosa entre las de Parientes Mayores del bando oñacino, del que fué cabeza constantemente. Su casa solar y palacio de Cabo de Armería radicó en la villa de Lazcano (cuyo nombre tomó), del partido judicial de Tolosa, en Guipúzcoa. No se conserva memoria de su origen a causa de su gran antigüedad, cerca de novecientos años. Los señores de este solar emparentaron con los...

Tuesday, 22nd May 2012, 12:18pm

RE: Origen apellido "Gata"

Cita de "Salvador125" Me gustaría saber el origen y significado del apellido "Gata", si hay algún voluntario, se la agradeceré, enviar a: salvadorgg@gmx.es, muchas gracias. GATA Linaje de este apellido tiene origen Extremeño. Escudo de armas En campo de sinople, cinco luneles de plata puestos en sotuer. Un saludo cordial Paco

Tuesday, 22nd May 2012, 12:09pm

RE: RE: Apellido Victoriano

Cita de "carlos.victoriano" Cita de "heraldicapaco" Ya te he mandado la informacion a tu direccion de correo, espero que ta haya servido. Pagina web: www.heraldicapaco.com podras encontrar mas informacion. Un saludo de Paco. Buen día, no he encontrado información en tu página busco el mismo apellido. y si se puede el escudo tambien VICTORIANO Linaje con origen en Extremadura, de la villa de Lobón, en la provincia de Badajoz. Escudo de armas En campo de sinople, dos herraduras de oro con bullone...

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados