No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 161-180 de 519

Thursday, 19th May 2011, 12:53pm

Autor: heraldicapaco

ORIGEN DE MI APELLIDO ES Logroño

Linaje originario de La Rioja. Escudo de armas: En campo de oro, una zapata de sable. Hola, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que tesirva de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion. Un saludo cordial de Paco.

Thursday, 5th May 2011, 5:56pm

ATENCIO

Linaje radicado en Valladolid. Pasaron a Cadiz y a casi todos los paises de America: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Mexico, Panama, Peru, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela. Escudo de armas En campo de plata, cinco aspas de gules, puestas en aspa. Hola, aqui te mando esta pequeña informacion de tu apellido, espero que te sirva de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna o...

Thursday, 5th May 2011, 5:52pm

BUSTOS

Linaje de origen Castellano. A este linaje pertenecieron los siete infantes de Lara, que fueron hijos de don Gonzalo Bustos y de Sancha Velázquez nietos del rey Ramiro II de León. Se extendió por toda la península enlazando con los más nobles linaje. Una rama pasó a México, donde el capitán Matías del Busto y Moya, caballero de Calatrava, fue premiado en 1730 con el título de Marques de San Clemente. El 7 de diciembre de 1.880 se autorizó a don Andrés del Busto para usar en España el título pont...

Wednesday, 4th May 2011, 6:03pm

leguizamon

Linaje de origen Vasco, radicado en el barrio de su nombre, ayuntamiento de Echévarri, partido judicial de Bilbao, en la provincia de Vizcaya. Escudo de armas En campo de oro, tres fajas de azur. Hola, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sirva de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion, o hago de forma desinteresada. Un saludo cordial de Paco.

Wednesday, 4th May 2011, 5:58pm

PEÑA

Linaje originario de Castilla. Escudo de armas: Escudo tronchado: En campo de gules, una estrella de oro, y 2º, también en campo de gules, unas peñas al natural. Hola, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sirva de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion, lo hago de forma desinteresada. Un saludo cordial de Paco.

Monday, 11th April 2011, 5:21pm

VIDAL

Linaje de origen Catalán, de Barcelona. Probó su nobleza en las Órdenes de Santiago (1645, 1650 y 1671), Alcántara (1757), Montesa (1580, 1625, 1633 y 1672) y San Juan de Jerusalem (1759 y 1784) y numerosas veces en la Real Cancillería de Valladolid. Se extendió hasta América, afincándose, principalmente, en Puerto Rico y Argentina. Escudo de armas Escudo partido: 1º, en campo de azur, medio vuelo de plata. Bordura componada de ocho piezas de plata, y 2º, cuartelado: 1º y 4º, de gules, con un le...

Tuesday, 5th April 2011, 1:21pm

NOGUERON

Linaje originario de Albacete, Valencia Barcelona, o sea la zona mediterranea española. Escudo de armas: En campo de sable, dos leones de oro, rampantes y afontados. Hola Rocio, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sirva de alguna ayuda, aprovehco para invitarte a que visites miweb: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion. Un saludo cordial de Paco.

Monday, 4th April 2011, 5:12pm

CANDIA

Linaje originario de Galicia. Escudo de armas primitivas: En campo de gules, dos copones de plata, puestos en faja. Hola, aqui te mando infomacion de tu apellido, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion. Un saludo cordial de Paco.

Thursday, 31st March 2011, 1:13pm

CAMPO

Linaje de origen Castellano, de Tierra de Campos, en el antiguo Reino de León, hoy perteneciente a las provincias de Palencia y Valladolid. Una de las más antiguas y nobles casas del apellido estuvo en la villa de Castrogeriz (Burgos), de la que dimanó, entre otras, la que fue a establecerse en las Islas Canarias. Casas muy principales, estuvieron en Oruña y Pontones (Santander), Boltaña (Huesca), Almunia (Zaragoza), Bobadilla (La Rioja), Concejo de Llanera y Soto (Asturias), Mieres (Oviedo), Le...

Thursday, 31st March 2011, 1:07pm

GOMEZ

Patronímico de origen godo, procedente del nombre propio Gome. Como en el resto de apellidos de origen patronímico, no existe relación alguna entre las diversas familias que lo ostentan. Sus solares más antiguos se conocen en Burgos y Santander. En los comienzos de la reconquista española se distinguió un caballero llamado Gome, del que fue descendiente y sucesor en sus estados Rodrigo Gómez, que tuvo el gobierno de las montañas de Burgos. Del Conde Fernán 'el Negro', llamado así por la negrura ...

Thursday, 31st March 2011, 12:58pm

ARGOMEDO

Linaje de origen Cántabro, radicado en Quijano, en el valle de Pielagos, extendido a Francia y Marruecos. Probó en repetidas veces en la Sala de los Hijosdalgo de la Real Chancilleria de Valladolid. Escudo de armas En campo de plata, una encina de sinople y un oso al natural empinado al tronco y atado a él con una cadena. Hola Samantha, aquí te mando esta pequeña información de tu apellido, espero que te sirva de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com ...

Tuesday, 29th March 2011, 2:26pm

GARRIGA

Linaje de origen Catalán, radicado en el lugar de Lagarriga, de la jurisdicción de Granollers, en la provincia de Barcelona. Pasó a Valencia, Murcia y Baleares. Escudo de armas En campo de gules, una mata de garriga, arrancada de oro. Hola Gloria, aquí te mando información de tu apellido, espero que te sirva de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisiieras alguna otra informacion. Un saludo cordial de Paco

Tuesday, 29th March 2011, 2:01pm

RODRIGUEZ

Apellido patronímico derivado del nombre de Rodrigo. Diversos linajes de esta denominacion probaron repetidas veces su nobleza, en diversas épocas, en las Órdenes de Santiago, Calatrava, Alcántara, Montesa, Carlos III y San Juan de Jerusalem, en las Reales Chancillerías de Valladolid y Granada, Real Audiencia de Oviedo y Real Compañía de Guardias Marinas. Don Martín Rodríguez de Medina fue creado marqués de Buenavista en 1688. Don Antonio Rodríguez de Valcárcel, marqués de Medina en 1691. Don Fr...

Sunday, 27th March 2011, 1:52pm

Apellido CARRERO

Linaje de origen Castellano. Escudo de armas En campo de oro, tres trompetas, de azur, cordadas de gules, bien ordenadas. [bHola, aqui te mando informacion de tu apellido, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion. Un saludo cordial de Paco. Santoña - Cantabria - ESPAÑA[/b]

Thursday, 24th March 2011, 1:40pm

Apellido Ortuño

Linajes de este apellido radicaron en la provincia de Vizcaya, Sevilla, Cazalla de la Sierra, Caudete (Albacete) y extendido a Murcia y Valencia. Escudo de armas primitivas: En campo de oro, un árbol de sinople, y saliendo de su copa, un brazo armado con una lanza en la mano que mete por la boca de un oso. Bordura de plata con ocho armiños de sable. Hola, aquí os mando la poca información que he podido encontrar, espero que os sirva de alguna ayuda, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web...

Tuesday, 22nd March 2011, 7:03pm

Apellido Franco

Linaje de origen Francés que pasó a España en tiempos muy remotos, extendiéndose por toda la Península. Ramas suyas pasaron a Canarias, Cuba y Colombia. El Rey aragonés Don Alfonso 'El Batallador' dio por divisa a los primeros caballeros Franco, de Aragón, una cruz formada por cuatro flores de lis y un brazo armado con alfanje. Escudo de armas En campo de gules, una cruz floreteada de plata, acompañada de cuatro flores de lis de oro, apuntadas al centro. Hola, aquí mando información del apellido...

Tuesday, 22nd March 2011, 6:59pm

Apellido Filgueiras

Linaje de origen gallego. Escudo de armas primitivas: En campo de plata, un menguante jaquelado de plata y sable y acompañado de tres flores de lis de azur y, en la punta del escudo, una faja jaquelada de plata y sable. Hola, aqui te mando información de tu apellido, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrarás mis datos por si quisieras alguna otra información. UUn saludo cordial de Paco.

Monday, 14th March 2011, 6:11pm

BUSCO EL ORIGEN DE MI APELLIDO SALGUERO

Linaje de origen Gallego, radicado en Lugo. Escudo de armas En campo de gules, dos bandas de plata. Hola MIguel, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sirva de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrarás mis datos por si quisieras alguna otra informacion. Un saludo cordial de Paco.

Friday, 11th March 2011, 1:13pm

Apellido Segredo

Linaje originario del Pais Vasco. Escudo de armas: En campo de gules, dos bandas de azur, fileteadas de oro. Hola Adela, aquí te mando esta pequeña infor4mación de tu apellido, espero que te sirva de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrarás mis datos por si quisieras alguna otra información. Un slaudo cordial de Paco.

Monday, 7th March 2011, 1:31pm

Apellido Argumedo

Linaje de origen Cántabro, radicado en Quijano, del valle de Pielagos. Otros radicaron en Laredo y Trasmiera. Otros linajes radican en Vizcaya, concretamente en las Encartaciones y en Cadiz. También se encuentran en Portugal, Francia y Marruecos Vecino de Jerez de la Frontera, en Cadiz era 1.- Jeronimo de Argumedo y Velasco, esposo de Maria de Velasco y Bernalte y padre de 2.- Andres de Argumedo y Velasco, Caballero Veinticuatro de Jerez de la Frontera. Contrajo matrimonio con Teresa de Barrios,...

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados