hola, me llamo Esperanza López Amores y también soy nieta de Bernabé Amores Madrid, mi mamá era la hija mayor de él, se llamaba Ana María Amores García, yo conocí a Roberto Amores. Mi madre nos habló de sus hermanos Roberto y Óscar Amores, también conocí a otros hermanos de ella, Esperanza, Carlos, Esther, Conchita, las tres mujeres vivían en Tapachula y el señor Carlos sólo una vez lo ví, pero no recuerdo en donde vivía. Me gustaría tener mayor contacto vía internet con Óscar Amores Salvador, s...
Cita de "mercy" Cita de "Oscar Amores Salvador" Cita de "richar amores flores" Cita de "Oscar Amores Salvador" Deseo contactar con personas que tengan de apellido Amores, para encontrar origenes o perentestos con personas de otros paises. Saludos Oscar Amores salvador hola yo soy amores y tambien quiero conocer de mis origenes mi abuelo era jeronimo amores mi padre jose antonio amores y tambien son de tapachula chiapas Bueno ..segun se que que de los Amores eran tres hermanos que llegaron a tap...