No te has identificado
|
|
Este mensaje ha sido editado {$post->editCount} veces, la última edición fue realizada por "{$post->editor}" ({@$post->lastEditTime|shorttime})
edgar blando
No registrado
hola yo tambien me apellido igual, y megustaria saber el origen del apellido, sabes algo al respecto??hola ,me gustaria contactarme con gente que tengan mi apellido ya que somos pocos que llevamos el apellido Blando,si vos sos uno de ellos escribime,gracias
jua pablo blandp
No registrado
do de la ciudad de azul bueno s alguien sabe el pellido que origen tiene les agradesco que me informen mi dir es el pala_777@hotmail.comhola yo tambien me apellido igual, y megustaria saber el origen del apellido, sabes algo al respecto??hola ,me gustaria contactarme con gente que tengan mi apellido ya que somos pocos que llevamos el apellido Blando,si vos sos uno de ellos escribime,gracias
gblando@racsa.co.cr
No registrado
hola mi apellido tambien es blando, de donde es usted?hola yo tambien me apellido igual, y megustaria saber el origen del apellido, sabes algo al respecto??hola ,me gustaria contactarme con gente que tengan mi apellido ya que somos pocos que llevamos el apellido Blando,si vos sos uno de ellos escribime,gracias
| ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |