No te has identificado
|
|
Jose Arreola
No registrado
Jose Arreola
No registrado
Hola, tambien soy Arreola, soy del estado de Durango. el apellido original es Arreola, en Espana solo hay Arreola. Si tu te apellidas Arreola lo mas probable es que seas mas mestizo que Espanol, lo cual no tiene nada de malo,que somos una raza mestiza.En alguna ocasion me contaron que habia 2 remanos gemelos de apellido Arriola, segun se disgustaron muy fuerte y uno de ellos opto por cambiarse el apellido a Arreola, fue asi como empezo nuestra hist oria con el apellido Arreola. Recuerden que los Arriolas son nuestros parientes. Arriba los Arreolasuna pequena correccion, En Espana solo hay Arriolas
![]()
Arreola
No registrado
fijate yo soy Arreola y me se una historia de tres hermanos nacidos en union de tula jalisco,de ahi cada quien decidio irse a diferente lado uno se fue a Veracruz,otro a Michoacan y otro se quedo en Jalisco,eh conocido personas de Michoacan y Veracruz y me cuentan la misma historia,por cierto unionde tula es la union de cuatro familias T;topete V;villaseñor L:lascano y A:ArreolaHola que talm i nombre es Christian Arreola Vivo en Guadalajara Jalisco y mis famililares arreola se enceuntran en michuacan que es mi abuelo se llama custodio Arreola mi padre Angel arreola y dos hermanos ma, tengo familia arreola en jalisco monterrey mexico, hasta donde yo se, pero estaria bien saber un poco mas de este apellido.
Arreola
No registrado
hOLA yo soy de jalisco mi tatarabuelo era Abraham Arreola,mi abuelo Abraham Arreola,la verdad no se pero me emocione al ver ahi Abraham Arreolahey kreo k somos komo k familia lejana mi abuelo se llamaba francisco arreola flores nose si alla algo en komunde tu abuelo y el mio ???????? no seHola a todos mi nombre es Manuel M. Arreola Hernandez(47) soy hijo de Manuel Arreola Castro (82), hijo de Manuel Arreola Flores (109) (F) hijo de Manuel Arreola Villarreal , al parecer su padre se llamaba Concepcion Arreola. hasta ahi tenemos informacion, la historia es la misma llegaron de España, y mucho mas d eesta historia
![]()
MySQL queries
1
NORMA ARREOLA
No registrado
NORMA ARREOLA
No registrado
hola primo -nuestro abuelo es Eusevio Arreola Flores no Manuel,y esta es la linea de los abuelos,paternos Manuel Arreola Villarreal,su papa Anastacio Arreola Valdez, su papa Jose Manuel DE LA Concepcion Arreola Salinas,su papa,Desiderio Arreola Quintanilla ,tengo una copia del acta de matrimonio de Desiderio Arreola y Maria Petra Salinas de 1786,este Desiderio es hijo de Jose Manuel Arreola y Maria Xaviera de Qiuntanilla,un saludo a tu hermano tengo mucho sin verlo.Hola a todos mi nombre es Manuel M. Arreola Hernandez(47) soy hijo de Manuel Arreola Castro (82), hijo de Manuel Arreola Flores (109) (F) hijo de Manuel Arreola Villarreal , al parecer su padre se llamaba Concepcion Arreola. hasta ahi tenemos informacion, la historia es la misma llegaron de España, y mucho mas d eesta historia
Yo soy arreola
No registrado
n QUE LUGAR DE Chiapas se reunirán?
hola amigos yo tambien busco el oriejen del apellido arreola se ahce una reunion de los arreolas en diferentes estados aveces en guerrero puebla o veracruz esta vez sera en chiapas proximo mes de mayo del año 2011 la ultima a la que fui fue a guerrero se reunieron como 700 familias desde bajacalifornia norte asta tapachula la mayoria de ellos estan en guerrero michocan chiapas y veracruz pero tamvien vinieron de centroamerica y de canada y ni se diga de estados unidos y por supuesto mexico hay de todo desde pelirojos barbados y altos hasta medios indios pero la mayoria son altos y blancos pero hay de todo quiza no sean todos de la misma sangre pero todos llevan ese apellidos saludos.
Jorge Arreola
No registrado
Jorge Arreola
No registrado
AireM Arreola
No registrado
HOLA, YA TAMBIEN SOY ARREOLA Y MI MAMA ES ARREOLA CORTES, PERO HE ESCUCHADO DE LOS ARREOLA VILLASENOR,MI ABUELO ERA VICENTE ARREOLA Y MI BISABUELO MAXIMO ARREOLA QUIEN LLEGO DE ESPANA.hola, buen dia...... mi apellido es Arreola Hernandez vivo en Tijuana BC mi mama se apellida Hernandez Soto y mi papa Arreola Villasenior ambos son de Guadalajara Jal.. aunke creo qe nunca sabremos qien fue el 1er Arreola en el mundo...
hola que tal andaba buscando acerca de mi apellido tambien soy arreola y la verdad ps casi no c nada ni conoso a muchos arreola yo me llamo enrique arreola hernandez soy de veracruz mi papa se llama enrique arreola elizondo y tmbn es nacido aki en veracruz y mi abuelo se llamaba enrique arreola galvan el era de michoacan.
saludos gente
Hola Arreolas... nosotros (mis Arreola) somos una familia muuuy grande, originarios del edo. de Guerrero.... Mi abuelo se llama Bonifacio Arreola Salto y su papá osea mi bisabuelo; Porfirio Arreola Corea.... ellos crecieron en tierra caliente Gro.... cuenta mi abuelo ke el apellido es de michoacan, pero como veo hay muchos y de todo el país....
Me da mucho gusto saberlo y saluuudos a Toooodos los Arreola ;D
AireM Arreola
No registrado
Me gusta para haber ido a una de esas reuniones... y ya me habian comentado, pero kiero saber donde, como, cuando o ke?????....
hola amigos yo tambien busco el oriejen del apellido arreola se ahce una reunion de los arreolas en diferentes estados aveces en guerrero puebla o veracruz esta vez sera en chiapas proximo mes de mayo del año 2011 la ultima a la que fui fue a guerrero se reunieron como 700 familias desde bajacalifornia norte asta tapachula la mayoria de ellos estan en guerrero michocan chiapas y veracruz pero tamvien vinieron de centroamerica y de canada y ni se diga de estados unidos y por supuesto mexico hay de todo desde pelirojos barbados y altos hasta medios indios pero la mayoria son altos y blancos pero hay de todo quiza no sean todos de la misma sangre pero todos llevan ese apellidos saludos.
Tania Arreola Gonzalez
No registrado
ppi509@hotmail.com
No registrado
k tal salu2 a to2Oye que tal yo tambien soy arreola y soy de monterrey, solo se que mi abuelo se llamaba mario arreola torres, tal tez tengamos algun parentesco. te dejo mi correo: jmah343@hotmail.comio tambien soi arreola soy de monterrey mi bisabuelo se llamaba manuel arreola y vino de españa hasta ai se
io soy Albert Hernandez Arreola de Veracruz y toy ak x wl mismo motivo peo no encontre la respuesta ke buskaba jeje kreo k seguimos iual
salu2 a to2
yus5@hotmail.com
No registrado
HOLA, SOY NATY VIVI EN VALLARTA MUCHOS AÑOS Y CONOCI A DON CARLOS ARREOLA PRESIDENTE DE PUERTO VALLARTA, SU HIJA LOURDES ARREOLA UNA HERMOSA AMIGA QUE AUN RECUERDO CON CARIÑO, RECUERDO A SU HERMANO CARLOS ARREOLA Y OTRO HERMANO PEQUEÑOI QUE YA NO RECUERDO., A SU MAMÁ LE DECIAN CHAYO. BUSCA ALGUNOS PORTALES O AGENCIAS DE NOTICIAS DE PUERTO VALLARTA Y ESTOY SEGURA QUE LOS VAS A LOCALIZAR . SALUDOSQUISIERA SAVER DE PERSONAS CON MI MISMO APELLIDO ARREOLA SAVER MAS HACERCA DE NUESTRO APELLIDO, EL ORIGEN ME GUSTARIA SAVER
Jose Alberto Arreola Nolazco (48 años)
No registrado
Jose Alberto Arreola Nolazco (48 años)
No registrado
gerardo chavez arreola
No registrado
HOLA MI NOMBRE GERARDO CHAVEZ ARREOLA ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE ESTE APELLIDO TAN PERSEGUIDO POR TODOS NOSTROS COMO PODRAN DARSE CUENTA SOY ARREOLA POR PARTE DE MI MAMI Y MI ABUELO SE LLAMABA ABELARDO ARREOLA VILLASEÑOR EL Y SUS HERMANOS NACIERON AQUI EN MORELIA, MICH. Y REALMENTE DESCONOSCO DE DONDE FUE MI BISABUELO AUNQUE SE QUE DE MORELIA NO ERA NACIDO, OJALA PODAMOS DAR CON EL ORIGEN SALUDOS A TODOS LOS ARREOLA!!! DESDE MORELIA...!!!Hola , mi nombre es Jose Alberto Arreola Nolazco, me llamo igual que mi Padre. Naci y vivo en Los Mochis Sinaloa. Mi abuelo se llamo Juan Jose Arreola Medina. El Llego a Los Mochis procedente de Cd. Obregon , Son. pero que el venia de Jalisco. Yo tengo dos hijos varones, espero que cuando tengan familia tambien tengan varones para que la sangre siga para adelante.
Saludos cordiales
jaarreola@hotmail.com
arre_irna
No registrado
pues aca en Jalisco tambien hay muchos Arreola somos mas bien bancos y de ojos claros,me gustaria saber si no hay alguna pagina de internet,para ver fotos de las reuniones,me da gusto saber que se reunan,un saludo a todos los Arreola desde Jalisco
| ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |