No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Jose Arreola

No registrado

41

Friday, 10th September 2010, 11:46pm

RE: Busco pesonas con mi mismo apellido Arreola

Hola, tambien soy Arreola, soy del estado de Durango. el apellido original es Arreola, en Espana solo hay Arreola. Si tu te apellidas Arreola lo mas probable es que seas mas mestizo que Espanol, lo cual no tiene nada de malo,que somos una raza mestiza.En alguna ocasion me contaron que habia 2 remanos gemelos de apellido Arriola, segun se disgustaron muy fuerte y uno de ellos opto por cambiarse el apellido a Arreola, fue asi como empezo nuestra historia con el apellido Arreola. Recuerden que los Arriolas son nuestros parientes. Arriba los Arreolas!

Jose Arreola

No registrado

41

Friday, 10th September 2010, 11:51pm

RE: RE: Busco pesonas con mi mismo apellido Arreola

Hola, tambien soy Arreola, soy del estado de Durango. el apellido original es Arreola, en Espana solo hay Arreola. Si tu te apellidas Arreola lo mas probable es que seas mas mestizo que Espanol, lo cual no tiene nada de malo,que somos una raza mestiza.En alguna ocasion me contaron que habia 2 remanos gemelos de apellido Arriola, segun se disgustaron muy fuerte y uno de ellos opto por cambiarse el apellido a Arreola, fue asi como empezo nuestra hist oria con el apellido Arreola. Recuerden que los Arriolas son nuestros parientes. Arriba los Arreolas :D una pequena correccion, En Espana solo hay Arriolas :S

Arreola

No registrado

41

Saturday, 11th September 2010, 5:47pm

RE: Unirme a los arreola

Hola que talm i nombre es Christian Arreola Vivo en Guadalajara Jalisco y mis famililares arreola se enceuntran en michuacan que es mi abuelo se llama custodio Arreola mi padre Angel arreola y dos hermanos ma, tengo familia arreola en jalisco monterrey mexico, hasta donde yo se, pero estaria bien saber un poco mas de este apellido.
fijate yo soy Arreola y me se una historia de tres hermanos nacidos en union de tula jalisco,de ahi cada quien decidio irse a diferente lado uno se fue a Veracruz,otro a Michoacan y otro se quedo en Jalisco,eh conocido personas de Michoacan y Veracruz y me cuentan la misma historia,por cierto unionde tula es la union de cuatro familias T;topete V;villaseñor L:lascano y A:Arreola

Arreola

No registrado

41

Saturday, 11th September 2010, 5:54pm

RE: RE: RE: MI BISABUELO FRANCISCO ARREOLA ABUELO ABRAHAM ARREOLA YPAPA GUILLERMO ARREOLA SE QUE DESIENDE DE ESPAÑOLES SOMOS DE MICHOACAN CONTACTAME 0445520694353

hOLA yo soy de jalisco mi tatarabuelo era Abraham Arreola,mi abuelo Abraham Arreola,la verdad no se pero me emocione al ver ahi Abraham Arreola
:) Hola a todos mi nombre es Manuel M. Arreola Hernandez(47) soy hijo de Manuel Arreola Castro (82), hijo de Manuel Arreola Flores (109) (F) hijo de Manuel Arreola Villarreal , al parecer su padre se llamaba Concepcion Arreola. hasta ahi tenemos informacion, la historia es la misma llegaron de España, y mucho mas d eesta historia
hey kreo k somos komo k familia lejana mi abuelo se llamaba francisco arreola flores nose si alla algo en komunde tu abuelo y el mio ???????? no se

MySQL queries

1

daniel arreola

No registrado

41

Tuesday, 5th October 2010, 1:41am

hola! mi nombre es Daniel Arreola de tijuana BC Mexico

mi papa es Adan arreola de Celaya Guanajuato, mi buelo es Matias Arreola De Rincon de Tamayo Guanajuato.

yo soy de monterrey mi abuelo se llamaba genaro arreola ayala se caso con lidia gonzalez y tubieron 10 hijos

No registrado

41

Thursday, 14th October 2010, 2:59am

RE: arreola

io tambien soi arreola soy de monterrey mi bisabuelo se llamaba manuel arreola y vino de españa hasta ai se

NORMA ARREOLA

No registrado

41

Thursday, 21st October 2010, 12:44am

ARREOLA

ME LLAMO NORMA ARREOLA, HIJA DE MANUEL ARREOLA VALDES, EL HIJO DE MANUEL ARREOLA FLORES DE COAHUILA, ME INTERESA COMUNICARME CON MANUEL M. ARREOLA HERNANDEZ , DE MANUEL ARREOLA CASTRO CREO ES PRIMO DE MI PAPA COMUNICATE CONMIGO norma09@gmail.com

NORMA ARREOLA

No registrado

41

Thursday, 21st October 2010, 1:11am

RE: RE: Familia

HOLA SOY NORMA ARREOLA DE QUERETARO, HIJA DE MANUEL ARREOLA VALDES, EL DE MANUEL ARREOLA FLORES ESCRIBANME DESEO COMUNICARME norma09@gmail.com
hola primo -nuestro abuelo es Eusevio Arreola Flores no Manuel,y esta es la linea de los abuelos,paternos Manuel Arreola Villarreal,su papa Anastacio Arreola Valdez, su papa Jose Manuel DE LA Concepcion Arreola Salinas,su papa,Desiderio Arreola Quintanilla ,tengo una copia del acta de matrimonio de Desiderio Arreola y Maria Petra Salinas de 1786,este Desiderio es hijo de Jose Manuel Arreola y Maria Xaviera de Qiuntanilla,un saludo a tu hermano tengo mucho sin verlo.
:) Hola a todos mi nombre es Manuel M. Arreola Hernandez(47) soy hijo de Manuel Arreola Castro (82), hijo de Manuel Arreola Flores (109) (F) hijo de Manuel Arreola Villarreal , al parecer su padre se llamaba Concepcion Arreola. hasta ahi tenemos informacion, la historia es la misma llegaron de España, y mucho mas d eesta historia

Yo soy arreola

No registrado

41

Saturday, 23rd October 2010, 7:25pm

RE: saludos a los arreolas

n QUE LUGAR DE Chiapas se reunirán?

hola amigos yo tambien busco el oriejen del apellido arreola se ahce una reunion de los arreolas en diferentes estados aveces en guerrero puebla o veracruz esta vez sera en chiapas proximo mes de mayo del año 2011 la ultima a la que fui fue a guerrero se reunieron como 700 familias desde bajacalifornia norte asta tapachula la mayoria de ellos estan en guerrero michocan chiapas y veracruz pero tamvien vinieron de centroamerica y de canada y ni se diga de estados unidos y por supuesto mexico hay de todo desde pelirojos barbados y altos hasta medios indios pero la mayoria son altos y blancos pero hay de todo quiza no sean todos de la misma sangre pero todos llevan ese apellidos saludos.

Jorge Arreola

No registrado

41

Sunday, 7th November 2010, 11:21pm

busco familiares de el gruyo jalisco y tijuana BC

yo soy Jorge arreola mi abuelito se llamava jose arreola y tiene un hermano que se llama esequiel arreola ellos vinieron del gruyo jalisco y vivian en tijuana baja california megustaria conoser familiares y sobretodo saver como se encuentra mi tio.

Jorge Arreola

No registrado

41

Monday, 8th November 2010, 12:00am

busco familiares de el gruyo jalisco y tijuana BC

yo soy jorge arreola mi abuelo se llamaba jose arreola y tenia un hermano que se llama esequiel arreola ellos son del gruyo jalisco y vivian en tijuana baja california mi padre se llamava jorge arreola felix y se que tenemos familires en tijuana y el gruyo y megustaria saver de ellos mepueden escrivir a jorgearreola36@YAHOO.COM :thumbsup:

AireM Arreola

No registrado

41

Saturday, 20th November 2010, 12:46am

RE: RE: RE: soi Arreola

hola, buen dia...... mi apellido es Arreola Hernandez vivo en Tijuana BC mi mama se apellida Hernandez Soto y mi papa Arreola Villasenior ambos son de Guadalajara Jal.. aunke creo qe nunca sabremos qien fue el 1er Arreola en el mundo...
HOLA, YA TAMBIEN SOY ARREOLA Y MI MAMA ES ARREOLA CORTES, PERO HE ESCUCHADO DE LOS ARREOLA VILLASENOR,MI ABUELO ERA VICENTE ARREOLA Y MI BISABUELO MAXIMO ARREOLA QUIEN LLEGO DE ESPANA.

hola que tal andaba buscando acerca de mi apellido tambien soy arreola y la verdad ps casi no c nada ni conoso a muchos arreola yo me llamo enrique arreola hernandez soy de veracruz mi papa se llama enrique arreola elizondo y tmbn es nacido aki en veracruz y mi abuelo se llamaba enrique arreola galvan el era de michoacan.

saludos gente

Hola Arreolas... nosotros (mis Arreola) somos una familia muuuy grande, originarios del edo. de Guerrero.... Mi abuelo se llama Bonifacio Arreola Salto y su papá osea mi bisabuelo; Porfirio Arreola Corea.... ellos crecieron en tierra caliente Gro.... cuenta mi abuelo ke el apellido es de michoacan, pero como veo hay muchos y de todo el país....

Me da mucho gusto saberlo y saluuudos a Toooodos los Arreola ;D

AireM Arreola

No registrado

41

Saturday, 20th November 2010, 12:52am

RE: RE: saludos a los arreolas

hola amigos yo tambien busco el oriejen del apellido arreola se ahce una reunion de los arreolas en diferentes estados aveces en guerrero puebla o veracruz esta vez sera en chiapas proximo mes de mayo del año 2011 la ultima a la que fui fue a guerrero se reunieron como 700 familias desde bajacalifornia norte asta tapachula la mayoria de ellos estan en guerrero michocan chiapas y veracruz pero tamvien vinieron de centroamerica y de canada y ni se diga de estados unidos y por supuesto mexico hay de todo desde pelirojos barbados y altos hasta medios indios pero la mayoria son altos y blancos pero hay de todo quiza no sean todos de la misma sangre pero todos llevan ese apellidos saludos.
Me gusta para haber ido a una de esas reuniones... y ya me habian comentado, pero kiero saber donde, como, cuando o ke?????....

Tania Arreola Gonzalez

No registrado

41

Friday, 26th November 2010, 9:54pm

RE: RE: Busco pesonas con mi mismo apellido Arreola

Vivo en el estado de Mèxico mi papa se llama Horacio Arreola y mi abuelo se llama Angel Arreola Escobar ambos son del estado de hidalgo para ser exacto de pachuca mi abuelo tubo 10 hijos y tengo mucha familia Arreola en Pachuca, pero de igual manera me gustaria conocer mas de mi apellido y les agradeceria si me mandaran el escudo, mi correo es ainatag@hotmail.com.

Saludos a todos los arreola.

ppi509@hotmail.com

No registrado

41

Sunday, 28th November 2010, 9:50pm

RE: RE: arreola

io tambien soi arreola soy de monterrey mi bisabuelo se llamaba manuel arreola y vino de españa hasta ai se
Oye que tal yo tambien soy arreola y soy de monterrey, solo se que mi abuelo se llamaba mario arreola torres, tal tez tengamos algun parentesco. te dejo mi correo: jmah343@hotmail.com
k tal salu2 a to2 :D io soy Albert Hernandez Arreola de Veracruz y toy ak x wl mismo motivo peo no encontre la respuesta ke buskaba jeje kreo k seguimos iual :( salu2 a to2 ;)

yus5@hotmail.com

No registrado

41

Saturday, 25th December 2010, 2:31pm

RE: Busco pesonas con mi mismo apellido Arreola

QUISIERA SAVER DE PERSONAS CON MI MISMO APELLIDO ARREOLA SAVER MAS HACERCA DE NUESTRO APELLIDO, EL ORIGEN ME GUSTARIA SAVER
HOLA, SOY NATY VIVI EN VALLARTA MUCHOS AÑOS Y CONOCI A DON CARLOS ARREOLA PRESIDENTE DE PUERTO VALLARTA, SU HIJA LOURDES ARREOLA UNA HERMOSA AMIGA QUE AUN RECUERDO CON CARIÑO, RECUERDO A SU HERMANO CARLOS ARREOLA Y OTRO HERMANO PEQUEÑOI QUE YA NO RECUERDO., A SU MAMÁ LE DECIAN CHAYO. BUSCA ALGUNOS PORTALES O AGENCIAS DE NOTICIAS DE PUERTO VALLARTA Y ESTOY SEGURA QUE LOS VAS A LOCALIZAR . SALUDOS

Jose Alberto Arreola Nolazco (48 años)

No registrado

41

Sunday, 2nd January 2011, 4:19pm

Apellido Arreola

Hola mi nombre es Jose Alberto Arreola Nolazco, me llamo igual que mi Padre. Yo soy de Los Mochis Sinaloa, Mexico. Lo que yo se es que mi abuelo se llamo Juan Jose Arreola Medina y el llego aqui a Los Mochis procedente de Cd. Obregon y que el hera originario de Jalisco. Tengo dos hijos varones, espero que tengan niños varones para que la sangre siga para adelante.

Saludos Cordiales

Jose Alberto Arreola Nolazco (48 años)

No registrado

41

Sunday, 2nd January 2011, 4:40pm

Apellido Arreola

Hola , mi nombre es Jose Alberto Arreola Nolazco, me llamo igual que mi Padre. Naci y vivo en Los Mochis Sinaloa. Mi abuelo se llamo Juan Jose Arreola Medina. El Llego a Los Mochis procedente de Cd. Obregon , Son. pero que el venia de Jalisco. Yo tengo dos hijos varones, espero que cuando tengan familia tambien tengan varones para que la sangre siga para adelante.

Saludos cordiales

jaarreola@hotmail.com

gerardo chavez arreola

No registrado

41

Wednesday, 26th January 2011, 4:13pm

RE: Apellido Arreola

Hola , mi nombre es Jose Alberto Arreola Nolazco, me llamo igual que mi Padre. Naci y vivo en Los Mochis Sinaloa. Mi abuelo se llamo Juan Jose Arreola Medina. El Llego a Los Mochis procedente de Cd. Obregon , Son. pero que el venia de Jalisco. Yo tengo dos hijos varones, espero que cuando tengan familia tambien tengan varones para que la sangre siga para adelante.

Saludos cordiales

jaarreola@hotmail.com
HOLA MI NOMBRE GERARDO CHAVEZ ARREOLA ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE ESTE APELLIDO TAN PERSEGUIDO POR TODOS NOSTROS COMO PODRAN DARSE CUENTA SOY ARREOLA POR PARTE DE MI MAMI Y MI ABUELO SE LLAMABA ABELARDO ARREOLA VILLASEÑOR EL Y SUS HERMANOS NACIERON AQUI EN MORELIA, MICH. Y REALMENTE DESCONOSCO DE DONDE FUE MI BISABUELO AUNQUE SE QUE DE MORELIA NO ERA NACIDO, OJALA PODAMOS DAR CON EL ORIGEN SALUDOS A TODOS LOS ARREOLA!!! DESDE MORELIA...!!!

arre_irna

No registrado

41

Monday, 14th February 2011, 8:14pm

RE: RE: saludos a los arreolas

pues aca en Jalisco tambien hay muchos Arreola somos mas bien bancos y de ojos claros,me gustaria saber si no hay alguna pagina de internet,para ver fotos de las reuniones,me da gusto saber que se reunan,un saludo a todos los Arreola desde Jalisco

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados