Deportes | Tenis

Éxito argentino en el México Series Puerto Vallarta WTA 125: Riera y Carlé avanzan a octavo

Las tenistas argentinas Julia Riera y María Lourdes Carlé brillan en el torneo inaugural México Series Puerto Vallarta WTA 125 al asegurar su pase a los octavos de final tras victorias contundentes en la primera fase.

Éxito argentino en el México Series Puerto Vallarta WTA 125: Riera y Carlé avanzan a octavo Éxito argentino en el México Series Puerto Vallarta WTA 125: Riera y Carlé avanzan a octavo Éxito argentino en el México Series Puerto Vallarta WTA 125: Riera y Carlé avanzan a octavo Éxito argentino en el México Series Puerto Vallarta WTA 125: Riera y Carlé avanzan a octavo Éxito argentino en el México Series Puerto Vallarta WTA 125: Riera y Carlé avanzan a octavo
20-02-2024

Escuchar esta noticia

En el escenario del Puerto Vallarta WTA 125, un torneo que marca el inicio de la temporada internacional de tenis en México, las argentinas Julia Riera y María Lourdes Carlé escribieron un capítulo destacado en su participación al avanzar a la siguiente ronda.

En un evento que reúne a más de 30 destacadas tenistas del mundo, con la presencia de figuras como la estadounidense Amanda Anisimova, las argentinas demostraron su habilidad y determinación en la cancha. La pergaminense Julia Riera, posicionada en el puesto 116 del ranking mundial de la WTA, protagonizó un emocionante encuentro frente a la estadounidense Ann Li (número 166), superándola con un marcador final de 3-6, 7-5, 1-0, tras la retirada de su oponente por lesión después de 2 horas y 12 minutos de juego.

Por su parte, María Lourdes Carlé también se destacó en su debut en el torneo al vencer a la francesa Chloe Paquet, asegurando así su lugar en los octavos de final y consolidando la presencia argentina en la competencia.

El desempeño sobresaliente de Riera y Carlé refleja el talento y la dedicación de las jugadoras argentinas en el ámbito internacional, llevando el nombre del país en alto en la escena del tenis mundial. Los ojos están puestos en su próximo desafío en este torneo, donde buscarán continuar avanzando y cosechar más éxitos para el tenis argentino.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Puerto Vallarta WTA 125 México Julia Riera María Lourdes Carlé Amanda Anisimova

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina