Deportes | Provincia de Buenos Aires

250 pergaminenses participarán de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Será a partir del 14 de junio y hasta fin de mes.

250 pergaminenses participarán de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 250 pergaminenses participarán de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 250 pergaminenses participarán de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 250 pergaminenses participarán de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 250 pergaminenses participarán de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses
03-06-2022

Escuchar esta noticia

A partir del 14 de junio y hasta fin de mes, 250 jóvenes y adultos mayores pergaminenses participarán de la Etapa Local de los tradicionales Juegos Bonaerenses. Este año Pergamino alcanzó un número record de inscriptos en las disciplinas de Cultura ya que el regreso a la presencialidad, animó a más personas a postularse para representar a nuestro Partido en la gran final provincial que se realizará en Mar del Plata durante la primera quincena de octubre.


Las disciplinas de Cultura que se evaluarán son: Solista Vocal, Fotografía Digital, Cuento, Poesía, Dibujo, Pintura, Free Style, Banda de Rock, Teatro, Cocineros Bonaerenses, Objeto Artístico, Mural, Danza (teatro, tango y folclore), Artes Circenses y Narración Oral. En cada caso, los postulantes serán valorados por un jurado específico e idóneo en la materia, quien establecerá un orden de mérito, y el primero de la lista pasará a la Etapa Regional que se disputará entre julio y septiembre.


De acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Cultura, los postulantes deben presentarse con DNI y con los demás elementos que prevé el Reglamento, según el siguiente cronograma a desarrollarse durante el corriente mes:


Martes 14: Cocineros Bonaerenses competirán en la cocina de la sede de Nido (Bombero Esquivel y Deán Funes) desde las 9 horas.
Martes 21: Banda de Rock se presentará desde las 17 horas en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria (Alsina 430)
Miércoles 22: Freestyle (disciplina coordinada junto con la Dirección de Juventud) se medirán desde las 14 horas en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria (Alsina 430).
Jueves 23: se evaluará Solista Vocal desde las 10 horas en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria (Alsina 430).
Viernes 24: Dibujo, Objeto Artístico, Pintura, Mural, Fotografía y Literatura en el Centro Cultural Bellas Artes (Alsina y Moreno).
Lunes 27: Danza tango y folclórica se presentará desde las 9 horas en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria (Alsina 430)
Miércoles 29: desde las 14 horas se evaluará Teatro, Artes circenses, Narración oral y Danza Teatro (las dos últimas son disciplinas para personas con discapacidad) en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria (Alsina 430)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Juegos Bonaerenses 2022 Etapa local Participantes Atletismo Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10089 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina