Sociedad | Vuelta de clases

A trabajar: Los docentes dispensados que están vacunados deben reintegrarse a sus funciones

La medida alcanza a aquellos docentes y no docentes que hayan cumplido los 21 días tras haber completado el esquema de inmunización de cualquiera de las vacunas.

A trabajar: Los docentes dispensados que están vacunados deben reintegrarse a sus funciones A trabajar: Los docentes dispensados que están vacunados deben reintegrarse a sus funciones A trabajar: Los docentes dispensados que están vacunados deben reintegrarse a sus funciones A trabajar: Los docentes dispensados que están vacunados deben reintegrarse a sus funciones A trabajar: Los docentes dispensados que están vacunados deben reintegrarse a sus funciones
01-08-2021

Escuchar esta noticia

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires determinó que a partir del lunes próximo, cuando terminen las vacaciones de invierno, volverán las clases presenciales en todo el territorio bonaerense, respetando los protocolos y las normativas de cuidado.

Esto se da en un contexto de avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus en todo el territorio provincial, con turnos libres para los mayores de 18 años y con dosis habilitadas para los jóvenes de entre 12 y 17 años.

Además fuentes oficiales informaron que a partir del 9 de agosto retomarán la actividad presencial los agentes que están alcanzados por dispensas laborales por factores de riesgo.

La medida alcanza a aquellos docentes y no docentes que hayan cumplido los 21 días tras haber completado el esquema de inmunización de cualquiera de las vacunas destinadas contra la Covid-19 autorizadas para su uso en la Argentina y quienes hayan optado por no vacunarse.

Por otro lado, se aclaró que a partir del reintegro de los agentes que estaban dispensados, cesarán en su cargo las personas que hayan sido designada para la cobertura de la suplencia. (Télam)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Docentes Clases Presenciales Vuelta Trabajo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina