Sociedad | Urquiza

Acorralados por la autopista: Vialidad Nacional respondió a la petición de los vecinos de Urquiza

A días de la inauguración del tramo Pergamino de la Autopista, Vialidad Nacional respondió a los vecinos de Urquiza ante el pedido para contar con un acceso a la autovía. Finalmente el acceso se realizará en una segunda etapa.

Acorralados por la autopista: Vialidad Nacional respondió a la petición de los vecinos de Urquiza Acorralados por la autopista: Vialidad Nacional respondió a la petición de los vecinos de Urquiza Acorralados por la autopista: Vialidad Nacional respondió a la petición de los vecinos de Urquiza Acorralados por la autopista: Vialidad Nacional respondió a la petición de los vecinos de Urquiza Acorralados por la autopista: Vialidad Nacional respondió a la petición de los vecinos de Urquiza

El proyecto de obra del tramo VI B Todd-Fontezuela de la autopista en construcción a Pergamino amenazaba con dejar encajonadas, a la altura del kilómetro 204 de la actual ruta 8, más de 5800 hectáreas y una cuarentena de parcelas rurales.

Luego de que una primera carta de reclamo de los vecinos de Urquiza dirigida a Vialidad Nacional fuera contestada a los cinco meses, a sólo 5 días de la inauguración del tramo Pergamino de la Autopista aparece una nueva respuesta oficial para apaciguar el clima y dibujar un horizonte más claro a las misivas de los habitantes de esta localidad situada en el corazón del Partido de Pergamino.

El acceso a Juan Anchorena se encuentra dentro del Plan de Obras que esta Dirección Nacional de Vialidad tiene programado realizarlo próximamente. Para ello, las áreas competentes de la Repartición se encuentran tramitando su ejecución con la mayor brevedad posible, considerando la asignación de recursos necesaria para su materialización”, expresa en parte la respuesta de Vialidad Nacional firmada por Martín Nahuel Zangirolami.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Martín Nahuel Zangirolami Autopista Pergamino Pilar Urquiza

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados