Sociedad | Deceso

Adiós a «El Tula»: El legendario hincha argentino del fútbol deja un legado imborrable

Carlos Pascual, más conocido como "El Tula", falleció a los 83 años, dejando un vacío en el corazón de los aficionados al fútbol argentino. Reconocido por su fervor inquebrantable y su presencia en los principales eventos futbolísticos, su partida marca el final de una era en la historia de la pasión deportiva en Argentina.

Adiós a «El Tula»: El legendario hincha argentino del fútbol deja un legado imborrable Adiós a «El Tula»: El legendario hincha argentino del fútbol deja un legado imborrable Adiós a «El Tula»: El legendario hincha argentino del fútbol deja un legado imborrable Adiós a «El Tula»: El legendario hincha argentino del fútbol deja un legado imborrable Adiós a «El Tula»: El legendario hincha argentino del fútbol deja un legado imborrable
08-02-2024

Escuchar esta noticia

La noticia del fallecimiento de Carlos Pascual, o "El Tula" como era conocido cariñosamente por los fanáticos del fútbol, ha conmocionado a toda Argentina. A los 83 años, deja atrás un legado imborrable en la escena futbolística del país, siendo reconocido como un ícono indiscutible de la hinchada argentina.

Desde 1974, "El Tula" estuvo presente en todos los campeonatos mundiales y en las competencias de la Copa América, alentando incansablemente a la Selección Nacional de Fútbol Masculino. Su presencia, siempre con su característico bombo y la camiseta albiceleste, era sinónimo de pasión y entrega incondicional por los colores de su país.

El reconocimiento internacional llegó para "El Tula" el año pasado, cuando fue galardonado en los premios "The Best" de la FIFA como parte de la "Mejor Afición" del mundo. Su humildad y autenticidad quedaron patentes en su discurso, donde expresó su orgullo por representar a Argentina y resaltó la importancia de la pasión futbolística que une a millones de personas en todo el mundo.

En un gesto que reflejaba su generosidad y su amor por el fútbol, "El Tula" dedicó palabras de agradecimiento a todos los hinchas del deporte rey, reconociendo la impresionante pasión que despierta en cada rincón del planeta. Además, recordó con emoción el tercer título argentino en diciembre de 2022, destacando el papel de figuras como Lionel Messi, Leonel Scaloni y Emiliano "Dibu" Martínez en la gesta deportiva.

Su partida deja un vacío en la comunidad futbolística argentina, pero su legado perdurará en la memoria de todos aquellos que tuvieron el privilegio de compartir su pasión y su alegría por el juego. "El Tula" seguirá siendo recordado como un símbolo de entrega, dedicación y amor incondicional por el fútbol y por Argentina. Que descanse en paz.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Carlos Pascual El Tula Fútbol Argentina Hincha

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina