Sociedad | Deceso

Adiós a un líder: Gustavo Raggio, exDT de Douglas Haig, deja un legado en el fútbol argentino

El mundo del fútbol está de luto tras el fallecimiento de Gustavo Raggio, reconocido director técnico que dejó una marca imborrable en clubes como Douglas Haig y Estudiantes de Río Cuarto. Su partida deja un vacío en el deporte que tanto amaba.

Adiós a un líder: Gustavo Raggio, exDT de Douglas Haig, deja un legado en el fútbol argentino Adiós a un líder: Gustavo Raggio, exDT de Douglas Haig, deja un legado en el fútbol argentino Adiós a un líder: Gustavo Raggio, exDT de Douglas Haig, deja un legado en el fútbol argentino Adiós a un líder: Gustavo Raggio, exDT de Douglas Haig, deja un legado en el fútbol argentino Adiós a un líder: Gustavo Raggio, exDT de Douglas Haig, deja un legado en el fútbol argentino
21-02-2024

Escuchar esta noticia

Este martes, una triste noticia golpeó al fútbol argentino con el fallecimiento de Gustavo Raggio, quien había dejado una huella indeleble en varios clubes del país. A los 52 años, Raggio sucumbió tras una batalla contra una neumonía bilateral, que lo mantuvo internado en terapia intensiva desde el 5 de febrero.

Conocido por su pasión y dedicación al deporte, Raggio había sido un jugador destacado en equipos como Newell's Old Boys, Banfield, y San Martín, entre otros. Sin embargo, fue en su rol como entrenador donde dejó una marca aún más profunda.

Con una trayectoria que abarcó desde clubes juveniles hasta equipos de renombre como Douglas Haig y Estudiantes de Río Cuarto, Raggio demostró ser un líder incuestionable, guiando a sus jugadores con sabiduría y compromiso.

Su paso por Douglas Haig fue especialmente memorable, llevando al equipo a una gran campaña en el último Torneo Federal A. Su dedicación y habilidad para inspirar a sus jugadores fueron clave para alcanzar el éxito en la cancha.

Además de su labor en clubes, Raggio también había sido parte del cuerpo técnico de la Selección de Panamá, demostrando su experiencia y conocimiento a nivel internacional.

El legado de Gustavo Raggio perdurará en la memoria de quienes lo conocieron y trabajaron con él en el mundo del fútbol. Su partida deja un vacío en la comunidad deportiva, pero su espíritu y pasión por el juego seguirán inspirando a futuras generaciones de jugadores y entrenadores. Que descanse en paz, un verdadero líder del fútbol argentino.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Gustavo Raggio neumonía bilateral Newells Old Boys Banfield San Martín

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina