Política | Caso Báez

¿Ahora quieren encontrar la guita de Báez?

El fiscal planteó que si al empresario lo pusieron "en evidencia en televisión hace muchos años" es poco probable que "no hayan removido" el supuesto dinero que atesoraba. Una verguenza nacional y una gran negligencia de la justicia.

¿Ahora quieren encontrar la guita de Báez? ¿Ahora quieren encontrar la guita de Báez? ¿Ahora quieren encontrar la guita de Báez? ¿Ahora quieren encontrar la guita de Báez? ¿Ahora quieren encontrar la guita de Báez?
27-04-2016

Escuchar esta noticia

El fiscal Guillermo Marijuan consideró "poco probable" el hallazgo de bóvedas con dinero en efectivo durante los allanamientos que lleva adelante en propiedades del detenido empresario Lázaro Báez en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, pero dijo que "no lo descarta".

En ese marco, planteó: "Es dable pensar que si a uno lo pusieron en evidencia en TV hace muchos años, parecería poco probable que no hayan removido lo que atesoraban".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Lázaro Báez Allanamiento Guillermo Marijuan Sebastián Casanello Negligencia de la justicia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10073 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina