Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Ahorro de hasta 49 mil pesos al mes: Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá nuevos descuentos en agosto

Las promociones incluirán carnes, comercios de barrio, ferias, mercados, supermercados y beneficios especiales para jóvenes y personas mayores.

Ahorro de hasta 49 mil pesos al mes: Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá nuevos descuentos en agosto Ahorro de hasta 49 mil pesos al mes: Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá nuevos descuentos en agosto Ahorro de hasta 49 mil pesos al mes: Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá nuevos descuentos en agosto Ahorro de hasta 49 mil pesos al mes: Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá nuevos descuentos en agosto Ahorro de hasta 49 mil pesos al mes: Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá nuevos descuentos en agosto
01-08-2023

Escuchar esta noticia

El Banco Provincia anunció que en el próximo mes de agosto, Cuenta DNI, su billetera virtual, ampliará las opciones de descuentos disponibles, brindando a sus usuarios la oportunidad de ahorrar considerablemente en sus compras cotidianas. A través de un comunicado, la entidad bancaria detalló las promociones que estarán vigentes durante todo el mes.

Los usuarios de Cuenta DNI podrán seguir aprovechando los beneficios en carnes, comercios de barrio, ferias, mercados y supermercados, sumando un ahorro significativo en sus gastos habituales. Además, los jóvenes de 13 a 17 años y las personas mayores de 60 también recibirán ventajas exclusivas al utilizar la billetera virtual.

Entre las nuevas incorporaciones, destaca el aumento del tope de reintegro en garrafas, con un 40% de descuento todos los días, permitiendo un ahorro máximo de hasta $3.600 por mes y por persona. Asimismo, se implementará un nuevo descuento del 40% en verdulerías y fruterías los sábados y domingos, con un tope de $2.000 por persona por semana.

Para los amantes de la carne, las carnicerías, granjas y pescaderías ofrecerán un 35% de descuento los fines de semana en comercios adheridos, con un tope de reintegro de $4.000 por persona por semana. Mientras tanto, los comercios de barrio mantendrán su promoción del 30% de descuento los miércoles y jueves, con un tope de $2.200 por persona y semana, aunque las carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías contarán con su propio beneficio los sábados y domingos.

Las ferias, mercados, eventos y entidades educativas también seguirán ofreciendo un atractivo descuento del 40% en compras realizadas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios, disponible todos los días del mes, con un tope unificado de $2.400 por semana y persona.

Para los días lunes 7 y martes 8 de agosto, los supermercados adheridos otorgarán un 20% de descuento, con un tope de $2.000 por acción y por persona.

Además, la billetera virtual brindará beneficios especiales para los más jóvenes y las personas mayores. Los jóvenes de 13 a 17 años recibirán $1.800 de regalo por persona por mes al pagar con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. De manera similar, las personas mayores de 60 años también obtendrán $1.800 de regalo por persona por mes al utilizar el código QR en sus compras durante esos días.

Cuenta DNI del Banco Provincia continuará ofreciendo en agosto una amplia gama de descuentos en diversos establecimientos, lo que permitirá a sus usuarios ahorrar considerablemente en sus compras cotidianas. Con estas nuevas promociones, se espera que los usuarios puedan alcanzar un ahorro mensual de hasta 49 mil pesos, fomentando así el uso de la billetera virtual y mejorando la experiencia financiera de los clientes.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Banco Provincia promoción comprar televisores cuotas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina