Sociedad | Clima

Alertas por tormentas y fuertes vientos para CABA y ocho provincias incluye a Pergamino y zona

En gran parte de la provincia de Buenos Aires rigen alertas naranjas por lluvias fuertes como por vientos que pueden alcanzar velocidades de entre 50 y 70 km por hora y ráfagas que pueden superar los 90.

Alertas por tormentas y fuertes vientos para CABA y ocho provincias incluye a Pergamino y zona Alertas por tormentas y fuertes vientos para CABA y ocho provincias incluye a Pergamino y zona Alertas por tormentas y fuertes vientos para CABA y ocho provincias incluye a Pergamino y zona Alertas por tormentas y fuertes vientos para CABA y ocho provincias incluye a Pergamino y zona Alertas por tormentas y fuertes vientos para CABA y ocho provincias incluye a Pergamino y zona
24-03-2022

Escuchar esta noticia

La ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Misiones, San Luis y Santa Fe se encuentran bajo alerta meteorológico por tormentas y fuertes vientos que pueden alcanzar hasta 70 kilómetros por hora, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el territorio porteño rige una alerta amarillo por vientos, mientras que en gran parte de la provincia de Buenos Aires rigen alertas naranjas por lluvias fuertes como por vientos que pueden alcanzar velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora.

Entre las zonas bonaerenses alcanzadas están la ciudad de La Plata, varias localidades de la costa atlántica, Bahía Blanca, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, General Villegas, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Salto y Trenque Lauquén, entre otras.

En Córdoba rige la alerta amarilla por fuertes vientos para los departamentos de Juárez Celman y Río Cuarto, al igual que en las localidades entrerrianas de Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay, mientras que en Corrientes hay aviso por tormentas para las localidades de General Alvear, Paso de los Libres, San Martín y Santo Tomé.

En tanto, en Santa Fe rige alertas por vientos fuertes para Caseros y General López, al igual que en casi todo el territorio de San Luis, mientras que en La Pampa rigen alertas por abundantes lluvias y condición muy ventosa y en Misiones por tormentas fuertes.

Crédito: Télam


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Alertas tormentas fuertes vientos CABA provincias

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10085 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina