Deportes | Automovilismo

Alfonso Domenech: «Me dediqué solo a girar y tratar de llegar por que el auto estaba herido»

El piloto pergaminense tuvo su debut oficial en la categoría telonera del TC y terminó decimoquinto en la final que ganó Tobias Martinez.

Alfonso Domenech: «Me dediqué solo a girar y tratar de llegar por que el auto estaba herido» Alfonso Domenech: «Me dediqué solo a girar y tratar de llegar por que el auto estaba herido» Alfonso Domenech: «Me dediqué solo a girar y tratar de llegar por que el auto estaba herido» Alfonso Domenech: «Me dediqué solo a girar y tratar de llegar por que el auto estaba herido» Alfonso Domenech: «Me dediqué solo a girar y tratar de llegar por que el auto estaba herido»
16-02-2023

Escuchar esta noticia

Después de dos años en el TC Mouras, el piloto pergaminense, Alfonso Domenech, consiguió el pase al TC Pista y este fin de semana en Viedma pudo debutar de manera oficial. Lo hizo a bordo de un Torino que pone en pista el equipo Alifraco Sports y que motorizan los hermanos Silva.

Fue un fin de semana donde Alfonso tuvo varios inconvenientes que no lo dejaron rendir al máximo, ya que después de la clasificación encontraron que la barra estaba cortada y por eso el auto se comportaba muy mal. En la serie también el Torino era complicado de llevar, el motivo fueron los tornillos del ackerman derecho cortados. Y en la final luego de poder ver la bandera a cuadros se encontró un amortiguador roto. 

Sobre lo que dejó su primera final en el TC Pista, el de Pergamino declaró: “Hasta mitad de carrera veníamos bien, habíamos avanzado un par de posiciones que después perdimos por que se rompió el amortiguador trasero izquierdo y el auto iba mal. Ahí me dediqué solo a girar y tratar de llegar por que el auto estaba herido, por suerte llegamos. Le quiero agradecer al equipo y motorista por el trabajo, pero sobre todo a la gente de que ayuda y a los sponsors que hacen un gran esfuerzo para que podamos estar en pista. Vamos a seguir trabajando para estar mejore en la próxima fecha”.

La próxima fecha será en el Autódromo de Centenario (Neuquén), el 5 de marzo.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: TC Mouras TC Pista Alfonso Domenech Viedma Torino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina