Policiales | Regionales

Allanamientos en Pergamino, Peña y Colón, por los robos a comercios con cajas fuertes

Los procedimientos judiciales se realizaron en distintas localidades. Cuatro en distintos barrios de Pergamino, uno en la localidad de Peña, y uno en Colón, cruzando la Ruta Nacional Nº 8, zona de quintas, cercana al Cementerio Municipal.

Allanamientos en Pergamino, Peña y Colón, por los robos a comercios con cajas fuertes Allanamientos en Pergamino, Peña y Colón, por los robos a comercios con cajas fuertes Allanamientos en Pergamino, Peña y Colón, por los robos a comercios con cajas fuertes Allanamientos en Pergamino, Peña y Colón, por los robos a comercios con cajas fuertes Allanamientos en Pergamino, Peña y Colón, por los robos a comercios con cajas fuertes
01-08-2020

Escuchar esta noticia

En la madrugada del sábado 1º de agosto y a partir de las 3.30 de la madrugada se realizaron seis allanamientos  en  los distritos de Pergamino y Colón,  relacionados con las causas abiertas por robo en comercio de la ciudad de Colón con rotura de caja fuertes.

La investigación llevada adelante por la Fiscalía Descentralizada, y la DDI de Colón estuvo centrada en el  ilícito con rotura de caja fuerte perpetrado  en el comercio de Juan Debernardi, ubicado en boulevard 17 entre 47 y 48, donde los ladrones se llevaron dólares y dinero en efectivo.

Los procedimientos judiciales  se realizaron   en distintas localidades. En este sentido,  cuatro en distintos barrios de Pergamino, uno en la localidad de Peña, y uno en Colón, cruzando la Ruta Nacional Nº 8, zona de quintas, cercana al Cementerio Municipal.

Los pesquisas realizaron la tarea investigativa teniendo en su poder un video de una cámara de seguridad (sería privada).Las ordenes de allanamientos se basaron en las pruebas recolectadas y puntualmente abarco desde el vehículo presuntamente utilizado, hasta la ropa que habrían usado los malvivientes.   En los allanamientos  hubo detenidos. Los mismos cuentan con antecedentes policiales y judiciales por ilícitos similares en la región.

Los policías bonaerenses secuestraron una cifra en moneda extranjera, una camioneta cuatro por cuatro, marca Toyota, color   blanca, ropa  de trabajo (sería azul) tipo grafa, y  que se habría utilizado como vestimenta  en los robos, armas calibre 22, teléfonos celulares que serán peritados, herramientas de cortes que habrían utilizado los cacos, entre otras cosas. (El Faro)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cajas Fuertes Colón Allanamientos Peña Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10045 (16-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina