Sociedad | Regionales

Alvear: murió un paracaidista al fallarle su equipo

Sucedió en el Aeroclub de Alvear. Según las primeras informaciones, el equipo que utilizaba falló tras el salto. Tenía 64 años.

Alvear: murió un paracaidista al fallarle su equipo Alvear: murió un paracaidista al fallarle su equipo Alvear: murió un paracaidista al fallarle su equipo Alvear: murió un paracaidista al fallarle su equipo Alvear: murió un paracaidista al fallarle su equipo
08-11-2022

Escuchar esta noticia

Un hombre de 64 años oriundo de Uruguay murió luego de que su equipo de paracaidismo fallara y cayera al vacío en la localidad de Alvear.

Las primeras informaciones indican que la víctima, identificada como William José Venturini Icasuriaga, concurrió este lunes con dos amigos al Aeroclub Rosario, ubicado sobre el kilómetro 290 de la ruta provincial 21 a practicar un salto.

Por causas que son materia de investigación tras saltar del avión, falló el mecanismo de apertura y el hombre cayó desde las alturas sin contención.

El trágico episodio tuvo lugar pasado el mediodía. Al Aeroclub arribó la ambulancia del Samco de Alvear, sólo para constatar que el hombre ya se encontraba sin vida. Según trascendidos, Venturini Icasuriaga era un paracaidista con décadas de experiencia en saltos.

Un episodio similar ocurrió en 2017, ocasión en que un veterano paracaídista sufrió una falla en el equipo de salto y murió en el acto.

Crédito: Rosario3


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: William José Venturini Icasuriaga Alvear murió paracaidista equipo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina