Política | Corrupción Kirchnerista

Amado Boudou condenado a 5 años y 10 meses de prisión

Fue encontrado culpable de los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública cometido en la compra de la empresa Ciccone Calcográfica.

7-8-2018
Amado Boudou condenado a 5 años y 10 meses de prisión Amado Boudou condenado a 5 años y 10 meses de prisión Amado Boudou condenado a 5 años y 10 meses de prisión Amado Boudou condenado a 5 años y 10 meses de prisión Amado Boudou condenado a 5 años y 10 meses de prisión

Hoy la justicia argentina da un paso más hacia la credibilidad, la confianza y por sobre todas las cosas hacia el término de la impunidad. El Tribunal Oral Federal 4 condenó a Amado Boudou a 5 años y 10 meses de prisión por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública, cometido en la compra de la empresa Ciccone por parte de The Old Fund, la empresa del ex vicepresidente que tenía como testaferro a Alejandro Vandenbroele.

El tribunal condenó a José María Núñez Carmona, socio de Boudou, a cinco años y seis meses de prisión, a Nicolás Ciccone, exdueño de la imprenta Ciccone, a cuatro años y seis meses. Los únicos detenidos fueron Boudou, Núñez Carmona y Ciccone.

El destino final de uno de los iconos de la corrupción Kirchnerista , el exvicepresidente Amado Boudou, será el Penal Federal de Ezeiza.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Amado Boudou Preso Comodoro PY Corrupción K José María Nuñez Carmona

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados