Deportes | Fútbol

Antonio Laje, el periodista elegido como piloto del avión que trajo a Messi

Antonio Laje, el conocido presentador de América TV, desempeña un rol inusual como piloto comercial y recientemente compartió un inesperado encuentro con figuras del fútbol, incluyendo a Lionel Messi.

Antonio Laje, el periodista elegido como piloto del avión que trajo a Messi Antonio Laje, el periodista elegido como piloto del avión que trajo a Messi Antonio Laje, el periodista elegido como piloto del avión que trajo a Messi Antonio Laje, el periodista elegido como piloto del avión que trajo a Messi Antonio Laje, el periodista elegido como piloto del avión que trajo a Messi
11-10-2023

Escuchar esta noticia

Este lunes, mientras Argentina se preparaba para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, una figura poco común en el mundo del periodismo aterrizó en la escena: Antonio Laje. Reconocido por su trabajo como conductor de "Buen día América" en América TV, Laje también lleva una vida paralela como piloto comercial desde 2017.

Lo inusual de esta historia se revela cuando Laje se encuentra con figuras destacadas del fútbol, entre ellas el icónico Lionel Messi, al llegar a Argentina. A bordo de un avión privado, Laje tuvo el privilegio de ser el piloto que trasladó a Messi, así como a Thiago Almada y Facundo Farías, futbolistas de la MLS.

Si bien es conocido por sus intervenciones en la televisión matutina, la vida de Antonio Laje incluye un segundo capítulo como piloto de avión. Esta ocasión marcó un punto culminante en su carrera, ya que tuvo la responsabilidad de llevar a casa a estas estrellas del fútbol. La inusual conexión entre el periodista y el deporte no pasó desapercibida, generando un gran interés y asombro en las redes sociales y entre sus seguidores.

El momento más destacado de este inusual encuentro fue el emotivo saludo entre Laje y Lionel Messi cuando el astro del fútbol argentino descendió del avión. "Muchas gracias", expresó el periodista al futbolista de renombre, antes de que Messi se dirigiera al predio de la AFA para unirse al equipo nacional.

A través de las redes sociales, Antonio Laje ocasionalmente comparte su pasión por la aviación, algo que muchos desconocían. En un revelador encuentro con la icónica presentadora Susana Giménez, Laje compartió una anécdota que ejemplifica cómo su vida como piloto es menos conocida de lo que parece. "Mucha gente sabe que soy piloto, pero no te relaciona hasta que no te ve en acción", dijo.

La vida de Antonio Laje es un testimonio de que las personas pueden tener múltiples facetas, y su pasión por la aviación se ha convertido en un aspecto intrigante de su identidad, que ha dejado a muchos admiradores sorprendidos y fascinados por su diversidad de talentos.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Eliminatorias Sudamericanas Mundial 2026 Antonio Laje Buen día América América TV

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina