Deportes | Fútbol

Argentina, con gran juego, goleó a Guatemala y accedió a octavos de final

El seleccionado "Albiceleste", dirigido por Javier Mascherano, derrotó 3-0 a los centroamericanos en el segundo juego de ambos países en el Mundial Sub-20. Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone anotaron los tantos.

Argentina, con gran juego, goleó a Guatemala y accedió a octavos de final Argentina, con gran juego, goleó a Guatemala y accedió a octavos de final Argentina, con gran juego, goleó a Guatemala y accedió a octavos de final Argentina, con gran juego, goleó a Guatemala y accedió a octavos de final Argentina, con gran juego, goleó a Guatemala y accedió a octavos de final
24-05-2023

Escuchar esta noticia

El seleccionado argentino Sub-20 sacó este martes pasaje directo a los octavos de final del Mundial con la sólida victoria ante Guatemala, por 3 a 0, en un Madre de Ciudades de Santiago del Estero que lució colmado por segunda vez consecutiva. 

Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone fueron los goleadores del equipo que dirige Javier Mascherano, que el próximo viernes buscará el primer lugar del grupo A cuando enfrente al escolta Nueva Zelanda (4), en la provincia de San Juan. 

Argentina, que logró el segundo éxito al hilo tras el 2-1 ante Uzbekistán, alcanzó las 6 unidades, mientras que Guatemala (0) quedó con chances mínimas de avanzar a la siguiente instancia. 

Tanto Argentina como Guatemala terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Tomás Avilés, en su debut como titular, y Carlos Santos.

Valentín Barco y sus proyecciones fueron un dolor de cabeza para los guatemaltecos. El defensor de Boca, el más ovacionado por la gente, pasó mucho al ataque, con llegada hasta la línea y centros que no fueron capitalizados por sus compañeros. 

Crédito: Télam


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Argentina goleó Guatemala octavos de final Valentín Barco

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina