Deportes | Fútbol

Argentina remonta y vence a Costa Rica: Balance positivo en gira previa a la Copa América

La Selección Argentina de fútbol logra una victoria crucial sobre Costa Rica en su último partido de la gira por Estados Unidos.

Argentina remonta y vence a Costa Rica: Balance positivo en gira previa a la Copa América Argentina remonta y vence a Costa Rica: Balance positivo en gira previa a la Copa América Argentina remonta y vence a Costa Rica: Balance positivo en gira previa a la Copa América Argentina remonta y vence a Costa Rica: Balance positivo en gira previa a la Copa América Argentina remonta y vence a Costa Rica: Balance positivo en gira previa a la Copa América
27-03-2024

Escuchar esta noticia

En un emocionante cierre de su gira por Estados Unidos, la Selección Argentina de fútbol demostró su fortaleza al remontar un marcador adverso y vencer a Costa Rica por 3-1 en Los Ángeles. Este resultado marcó el fin de una serie de amistosos que sirvieron como preparación para la Copa América 2024, dejando un balance positivo para el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

El encuentro comenzó con un gol temprano de Costa Rica, anotado por Manfred Ugalde a los 34 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Argentina mantuvo su enfoque y determinación, logrando igualar el marcador con un impresionante tiro libre de Ángel Di María apenas seis minutos después del inicio del segundo tiempo.

La "Scaloneta" continuó presionando y en una ráfaga de juego efectivo, logró dar vuelta el resultado gracias a un cabezazo de Alexis Mac Allister tras un tiro de esquina. Con el marcador a su favor, Argentina consolidó su dominio en el campo y aseguró la victoria con un gol de Lautaro Martínez, quien volvió al marcador luego de más de un año.

Este triunfo no solo destacó la capacidad de reacción del equipo argentino, sino que también ofreció importantes lecciones de cara a la Copa América. La exhibición de juego mostró el potencial del equipo, aunque también señaló áreas de mejora, especialmente en la consistencia del mediocampo.

Con dos victorias en su gira por Estados Unidos, Lionel Scaloni y su equipo regresan a Argentina con una dosis de confianza y determinación para afrontar los desafíos que les esperan en la próxima competición continental.

Foto: Goal


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Selección Argentina Estados Unidos Costa Rica Los Ángeles Copa América 2024

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina