Busca diarios o noticias
¡Califica!
Copa América

Argentina retomó las prácticas después del opaco debut

Lo hizo en La Serena sin los once titulares del debut, que permanecieron en la concentración en pos de la recuperación de cara al duelo con el vigente campeón sudamericano, Uruguay.

Argentina retomó las prácticas después del opaco debut
La selección argentina en medio de la práctica
15-6-2015, hace 1491 días.

Apenas doce jugadores, liderados por Carlos Tevez, trabajaron por la mañana durante hora y media en el complejo deportivo La Alpina, que abrió sus puertas para que unos 200 seguidores, argentinos y también locales, presenciaran la tarea del equipo de Gerardo "Tata" Martino.

En un clima de distensión, el único momento de preocupación ocurrió cuando el defensor Martín Demichelis cayó aparatosamente luego de trastabillarse con una heladera plástica ubicada al costado del campo de entrenamiento.

El futbolista del Manchester City permaneció tendido en el césped durante unos minutos pero se repuso sin inconvenientes tras recibir la asistencia de los colaboradores de Martino.

Por la tarde, dos jugadores del plantel brindarán una conferencia de prensa y mañana el equipo completo regresará al trabajo en el día previo al clásico rioplatense, que Argentina deberá ganar para no comprometer su acceso a cuartos de final.

Los uruguayos, vencedores de Jamaica en el debut (1-0), lideran el Grupo B con tres puntos; seguidos por Argentina y Paraguay con 1 y los centroamericanos sin unidades.

El segundo compromiso del seleccionado de Martino será el martes desde las 20.30 en el estadio La Portada de La Serena, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Con información de Télam
Más noticias:

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2018 - Versión Escritorio