Deportes | Eliminatorias

Argentina vence a Paraguay con un golazo de Otamendi y sigue líder en las eliminatorias

La selección argentina se impuso 1-0 a Paraguay con un temprano gol de Nicolás Otamendi, manteniendo su liderazgo en las eliminatorias para el Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

Argentina vence a Paraguay con un golazo de Otamendi y sigue líder en las eliminatorias Argentina vence a Paraguay con un golazo de Otamendi y sigue líder en las eliminatorias Argentina vence a Paraguay con un golazo de Otamendi y sigue líder en las eliminatorias Argentina vence a Paraguay con un golazo de Otamendi y sigue líder en las eliminatorias Argentina vence a Paraguay con un golazo de Otamendi y sigue líder en las eliminatorias
13-10-2023

Escuchar esta noticia

La "Albiceleste" demostró su calidad con una victoria por 1-0 sobre Paraguay en un partido de eliminatorias. El defensor argentino, Nicolás Otamendi, anotó un espectacular gol de volea a los tres minutos del primer tiempo. Lionel Messi ingresó en la segunda mitad.

El equipo argentino manejó el ritmo del juego y pudo haber obtenido una victoria más amplia. Sin embargo, Paraguay no logró generar una ofensiva efectiva, y Argentina mantuvo la posesión del balón durante gran parte del partido.

Con este triunfo, Argentina acumula 9 puntos en tres partidos y se mantiene en la cima de la clasificación. Su próximo desafío será en Lima contra Perú en la cuarta fecha de las eliminatorias.

A pesar de no ampliar el marcador, Argentina ofreció un rendimiento destacado y los fanáticos en el estadio Monumental de Buenos Aires aplaudieron el esfuerzo del equipo al final del partido.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Argentina Paraguay golazo Otamendi líder

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina