Deportes | Juegos Olímpicos

Argentina ya sumó cinco medallas

La delegación argentina ya suma tres medallas doradas y dos de bronce en el noveno día de competencia de los Juegos Olímpico de la Juventud Buenos Aires 2018.

Argentina ya sumó cinco medallas Argentina ya sumó cinco medallas Argentina ya sumó cinco medallas Argentina ya sumó cinco medallas Argentina ya sumó cinco medallas
16-10-2018

Escuchar esta noticia

Una de las medallas doradas más festejadas fue la del seleccionado masculino de rugby, Los Pumitas, que en la modalidad Seven se impuso en la final a Francia por 24 a 14. Los Pumitas finalizaron invictos en la cita olímpica, disputada en la sede La Boya del Club Atlético San Isidro.

El basquetbolista Fausto Ruesga quedó primero en el concurso de volcadas y se llevó el oro al superar al ruso Nikita Remizov.

En lanzamiento de bala de 5 kilos, el local Nazareno Sasia festejó la presea de oro al imponerse en la general con 43,19 metros. La prueba se desarrolló en el Centro Olímpico de la Juventud, en el barrio porteño de Villa Soldati.

En cuanto a las medallas de bronce, la primera fue para Sofía Acevedo en la modalidad lanzamiento de triples celebrada en el Parque Urbano de Puerto Madero.

En la prueba de equipos mixtos de golf, la dupla compuesta por los argentinos Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira festejó el tercer puesto en el Club Hurlingham.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Fausto Ruesga Los Pumitas Nikita Remizov Nazareno Sasia Sofía Acevedo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10088 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina