Economía y Empresas | Agro

Arranca Expoagro: Milei se suma al encuentro agroindustrial clave

La exposición más grande del agro abre sus puertas con la expectativa de una importante recuperación del sector. Javier Milei, quien ha ganado apoyo en el campo, se suma al evento con una charla a los productores. Descubre qué se espera de esta edición de Expoagro.

Arranca Expoagro: Milei se suma al encuentro agroindustrial clave Arranca Expoagro: Milei se suma al encuentro agroindustrial clave Arranca Expoagro: Milei se suma al encuentro agroindustrial clave Arranca Expoagro: Milei se suma al encuentro agroindustrial clave Arranca Expoagro: Milei se suma al encuentro agroindustrial clave
05-03-2024

Escuchar esta noticia

Hoy martes da inicio Expoagro, la muestra agroindustrial más relevante de Argentina, que se llevará a cabo en San Nicolás hasta el viernes. El evento comenzó anoche con una cena inaugural a la que asistieron figuras destacadas, incluidos gobernadores y funcionarios del gobierno nacional. El presidente de la nación, Javier Milei, está programado para llegar al mediodía y tiene prevista una charla con los productores durante su visita.

La expectativa para este año es alta, ya que se pronostica una de las mejores campañas agrícolas de la historia. Se espera la asistencia de una gran cantidad de personas, con la posibilidad de superar las 20,000 visitas diarias. Además, Expoagro contará con la participación de más de 600 expositores, incluyendo 130 nuevas empresas, así como firmas de insumos y entidades bancarias que ofrecerán líneas de financiamiento especiales para el sector.

El secretario de Bioeconomía recibirá durante la muestra a ministros del Consejo Agropecuario del Sur, marcando el primer encuentro del año. Este evento cobra especial relevancia en un contexto donde se prevé una importante recuperación de las cosechas de maíz y soja, lo que impulsa la economía y genera expectativas de inversiones por parte de los productores.

Sin embargo, persisten ciertas incertidumbres relacionadas con los precios internacionales de los granos y las exportaciones, así como con la macroeconomía del país. A pesar de estos desafíos, Expoagro sigue siendo un espacio crucial para el sector, donde las empresas presentan sus últimos lanzamientos y novedades tecnológicas.

Expoagro 2024 se presenta como un evento clave para el sector agroindustrial argentino, donde se espera un ambiente de optimismo y oportunidades, a pesar de los desafíos que enfrenta el país.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Expoagro San Nicolás Tecnódromo Stands Ganado

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina