Policiales | Provincia de Buenos Aires

Arrecifes: A concejal le robaron inodoros y estalló contra la policía

El concejal del Frente de Todos hizo un descargo en redes sociales donde reveló que es la quinta ocasión que le roban y apuntó contra la Policía Bonaerense.

Arrecifes: A concejal le robaron inodoros y estalló contra la policía Arrecifes: A concejal le robaron inodoros y estalló contra la policía Arrecifes: A concejal le robaron inodoros y estalló contra la policía Arrecifes: A concejal le robaron inodoros y estalló contra la policía Arrecifes: A concejal le robaron inodoros y estalló contra la policía
08-04-2021

Escuchar esta noticia

El concejal de Arrecifes por el Frente de Todos, Jorge Eterovich, denunció un robo sufrido en una obra de su propiedad. A través de las redes sociales, el edil massista proveniente del Frente Renovador hizo un fuerte descargo donde denunció que es la quinta vez que es víctima de un robo y además disparó munición gruesa contra la Policía.

"Algunas personas confiadas en que la policía está muy ocupada clausurando bares, se llevaron ocho inodoros con sus respectivas mochilas y ocho bidets. Si alguno sabe algo, me escribe por privado. Se lo agradezco, ya que ando tratando de hacer el trabajo de la policía porque es la quinta vez que me roban", se descargó el concejal de Arrecifes en su cuenta de Facebook.

"Ahora en teoría tienen cámaras... ¿no vieron nada? Mirá que se necesita un carro para cargar todo... Así estamos...", agregó indignado el abogado. El titular del Concejo Deliberante recibió numerosas muestras de apoyo pero también tuvo algunos retractores: "Estabas armando un vestuario ??? Los bares tienen la culpa cosa de locos", cuestionó el usuario Alejandro della Bitta.

A lo que hacía referencia Eterovich en su posteo son a los reiterados operativos que encabeza el gobierno local que gestiona el Intendente Javier Olaeta, de Juntos por el Cambio, que junto a la Policía Bonaerense viene clausurando distintos bares de Arrecifes por no mantener el distanciamiento, violar la capacidad permitida y las medidas sanitarias en el marco de la pandemia.

Si bien fueron muchas las fiestas clandestinas a lo largo del fin de semana desde la Secretaría de Seguridad se informó la desafectación de fiestas y la clausura de locales.

Se procedió a la clausura del bar denominado “Beer House”, ubicado en la esquina de Merlassino y Roque Sáenz Peña, por no mantener el distanciamiento, violar la capacidad permitida de personas y las medidas sanitarias de prevención del COVID 19. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Jorge Eterovich Javier Olaeta Policía Bonaerense Secretaría de Seguridad

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina