Sociedad | Regionales

Arrecifes: Carlos Pairetti volvió a ser internado, ahora con serias complicaciones pulmonares y cardíacas

El excampeón de Turismo Carretera tuvo serias deficiencias respiratorias y cardiológicas, que empeoraron su cuadro de salud, y permanece internado en el Hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes.

Arrecifes: Carlos Pairetti volvió a ser internado, ahora con serias complicaciones pulmonares y cardíacas Arrecifes: Carlos Pairetti volvió a ser internado, ahora con serias complicaciones pulmonares y cardíacas Arrecifes: Carlos Pairetti volvió a ser internado, ahora con serias complicaciones pulmonares y cardíacas Arrecifes: Carlos Pairetti volvió a ser internado, ahora con serias complicaciones pulmonares y cardíacas Arrecifes: Carlos Pairetti volvió a ser internado, ahora con serias complicaciones pulmonares y cardíacas
25-09-2022

Escuchar esta noticia

El campeón de 1968 de TC con el mítico Trueno Naranja, Carlos Alberto Pairetti, viene arrastrando un cuadro de deficiencias respiratorias y cardíacas, a las que se habían sumado afecciones renales.

El "Paire" tuvo una neumonía bilateral con la que ingresó hace poco más de un mes al Hospital Municipal de Arrecifes, y luego fue trasladado a un nosocomio de Pergamino.

Recaída

Como diera cuenta InfoGEI el 29 de julio pasado, el ilustre integrante de la "Cuna de Campeones" de Arrecifes había sido internado por un ACV, complicado además con infecciones pulmonares, pero su salud fue mejorando y hasta se animó a asistir al autódromo Oscar y Juan Gálvez para ver el debut de su nieto Santino, hijo de "Tim", en la categoría ALMA, con un Fiat Uno de la Clase 2.

El año pasado, el Concejo Deliberante de Arrecifes declaró "Ciudadanos Ilustres" a sus hijos dilectos Carlos Alberto Pairetti, Néstor Jesús García Veiga, y los desaparecidos Ruben Luis Di Palma y Carlos Marincovich, conocidos como el "Póker de Ases". (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Carlos Alberto Pairetti Néstor Jesús García Veiga Ruben Luis Di Palma Carlos Marincovich Automovilismo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10081 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina