Sociedad | Regionales

Arrecifes: Falleció Agustina Di Palma, hija de Pato y sobrina de Marcos

La joven Agustina, integrante de la familia Di Palma de Arrecifes, hija de Pato y sobrina de Marcos Di Palma, estaba internada e intubada, en el hospital Italiano de CABA desde mayo por una infección en sus pulmones.

Arrecifes: Falleció Agustina Di Palma, hija de Pato y sobrina de Marcos Arrecifes: Falleció Agustina Di Palma, hija de Pato y sobrina de Marcos Arrecifes: Falleció Agustina Di Palma, hija de Pato y sobrina de Marcos Arrecifes: Falleció Agustina Di Palma, hija de Pato y sobrina de Marcos Arrecifes: Falleció Agustina Di Palma, hija de Pato y sobrina de Marcos
25-07-2021

Escuchar esta noticia

Profundo pesar entre los arrecifeños y el mundo del automovilismo, por el fallecimiento de Agustina Di Palma, hija de Patricio Di Palma y nieta del recordado Luis Rubén Di Palma.

Según dan cuenta medios locales, Agustina, de 22 años, estaba internada desde mayo pasado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, luego que se le diagnosticara un hongo denominado Pneumocystis, que ataca los pulmones.

A raíz de la fatiga muscular que le generaba la infección, los médicos que la trataban decidieron intubarla. Según da cuenta Minuto Arrecifes, toda la comunidad arrecifeña siguió de cerca su situación, y por las redes sociales se le transmitieron deseos de pronta recuperación. Por esa vía también fueron publicados los pedidos de donación de sangre.

A través de su cuenta de Instagram, su hermano Dino, anunció el fallecimiento de Agustina: “Hasta el último latido de la mano. Gracias por esperarme. Nadie puede haber tenido una mejor hermana. 22:31 nos fuimos juntos. Te voy a extrañar mucho. Se que sabés lo mucho que te amo y gracias por ser mi hermana. Nunca me voy a olvidar de vos! Te amo mi angelito”.

Cabe recordar que en junio 2018, Agustina recibió un trasplante de riñón debido a un síndrome nefrótico y su padre fue el donante. El trasplante fue exitoso y los dos se encontraron en buen estado de salud tras la intervención. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Arrecifes Agustina Di Palma Pato Marcos Luis Rubén Di Palma

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10045 (16-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina