Sociedad | Coronavirus

Arrecifes: Se escapa paciente con Covid-19

Fuerte operativo policial para dar con el paradero del paciente.

Arrecifes: Se escapa paciente con Covid-19 Arrecifes: Se escapa paciente con Covid-19 Arrecifes: Se escapa paciente con Covid-19 Arrecifes: Se escapa paciente con Covid-19 Arrecifes: Se escapa paciente con Covid-19

En la tarde de hoy, en la vecina localidad de Arrecifes, trascendió la noticias que un jóven paciente perteneciente al Sector de Aislamiento masculino para casos de Covid-19 del Hospital Santa Francisca de dicha ciudad, se habría escapado. De inmediato se dispuso un fuerte operativo policial para dar con el paradero del mismo.

El hecho tomó por sorpresa al personal médico del Hospital al constatar que el paciente ya no estaba en el lugar. Según fuentes oficiales del Comité de Crisis "Tenía el alta que ellos denominan informal".

Según indica Radio News de Arrecifes, se pudo saber que luego de varios días de internación, al paciente le quedaban pocas horas para que le dieran el alta, trámite que aparentemente estaría programado para el miércoles o jueves de esta semana. Ante esta situación el paciente se retiró por su cuenta sin dar aviso a las autoridades sanitarias, saliendo por el portón que da al estacionamiento del Hospital. La noticia conmocionó y alarmó a la comunidad de Arrecifes, pero al menos trae un poco de alivio al conocerse que el paciente estaba pronto a ser dado de alta.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Arrecifes Covid-19 Paciente Hospital Policiales

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados