Sociedad | Salto

Aseguran en Salto que el brote de coronavirus está controlado

Lo aseguró el médico infectólogo Lucas Alé esta mañana en conferencia de prensa.

Aseguran en Salto que el brote de coronavirus está controlado Aseguran en Salto que el brote de coronavirus está controlado Aseguran en Salto que el brote de coronavirus está controlado Aseguran en Salto que el brote de coronavirus está controlado Aseguran en Salto que el brote de coronavirus está controlado
22-06-2020

Escuchar esta noticia

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en el Hospital de Salto, los doctores Lucas Alé, médico infectólogo y Myrna Rebottaro, directora adjunta del nosocomio presentaron el estadío epidemiológico actualizado.

El parte indica que son 38 casos positivos en seguimiento y un recuperado. Actualmente Salto posee un total de 240 personas en aislamiento preventivo mientras se esperan los resultados de 24 hisopados.

De los 38 infectados, cinco de ellos se encuentran internados en la sala general del Hospital, no encontrándose personas en terapia intensiva”, expresó el Dr. Lucas Alé.

"Hoy la ciudad de Salto no presenta circulación viral comunitaria y seguimos insistiendo en que lo que hemos tenido es un brote.", manifestó Alé. "Los llamados telefónicos han disminuido, estamos desaislando gente, por el momento podemos decir que tenemos controlado este brote", agregó.

"Si nosotros nos mantenemos sin circulación comunitaria, probablemente en muy poco tiempo podemos estar pidiendo que nos cambien de Fase. Hoy, más que nunca, necesitamos que la gente se quede en su casa", aclaró la Dra. Myrna Rebottaro.

Foto: SaltoHoy


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Myrna Rebottaro Lucas Alé Salto hisopados coronavirus

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina