Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Atento a los emails y App: Pergamino recibió 1.800 nuevas dosis de Sputnik primer componente

Serán para aplicar entre el sábado y el miércoles.

Atento a los emails y App: Pergamino recibió 1.800 nuevas dosis de Sputnik primer componente Atento a los emails y App: Pergamino recibió 1.800 nuevas dosis de Sputnik primer componente Atento a los emails y App: Pergamino recibió 1.800 nuevas dosis de Sputnik primer componente Atento a los emails y App: Pergamino recibió 1.800 nuevas dosis de Sputnik primer componente Atento a los emails y App: Pergamino recibió 1.800 nuevas dosis de Sputnik primer componente

Las personas que se han inscripto para recibir la vacuna contra el coronavirus deben estar atentas a los emails y la App para recibir la convocatoria a aplicarse el primer componente en los centros de vacunación de Pergamino. Recuerden de revisar en el Correo Electrónico la carpeta de Spam o Correos no deseados, es muy probable que los mensajes caigan en esas carpetas.

Este viernes a la mañana Pergamino recibió 1.800 nuevas dosis de Sputnik primer componente, para continuar aplicando la primera dosis. Los turnos se están otorgando para los días sábado 22, domingo 23, lunes 24, martes 25 y miércoles 26. Las autoridades de la Región Sanitaria IV solicitan que estén atentos a sus teléfonos y métodos de contacto.

Si todavía no te inscribiste, y sos mayor de 18 años, podés hacerlo en www.vacunatepba.gba.gob.ar


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Sputnik Pergamino Dosis Plan Vacunación

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados