Política | Autopista Pilar-Pergamino

Autopista Pilar-Pergamino: Katopodis recorrió las obras de la Ruta 8 en Pergamino

El Ministro de Obra Públicas supervisó las tareas en 2 de los 7 tramos que están actualmente en ejecución, para transformar en autopista este corredor tan importante para la provincia de Buenos Aires.

Autopista Pilar-Pergamino: Katopodis recorrió las obras de la Ruta 8 en Pergamino Autopista Pilar-Pergamino: Katopodis recorrió las obras de la Ruta 8 en Pergamino Autopista Pilar-Pergamino: Katopodis recorrió las obras de la Ruta 8 en Pergamino Autopista Pilar-Pergamino: Katopodis recorrió las obras de la Ruta 8 en Pergamino Autopista Pilar-Pergamino: Katopodis recorrió las obras de la Ruta 8 en Pergamino
29-04-2021

Escuchar esta noticia

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el subadministrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta, recorrieron las obras de la Ruta Nacional Nº 8 Pilar – Pergamino, que transformarán este corredor en autopista.

Al respecto, Katopodis expresó: “Desde el primer día nos propusimos terminar con las obras que estaban empezadas en la Argentina. Hoy recorrimos el empalme Fontezuela próximo a finalizar y el tramo Todd – Fontezuela que permitirá seguir integrando y consolidando una red vial en toda esta región”. Y continuó: “Vamos a culminar este corredor productivo, que es uno de los más importantes del país”.

En ese sentido, Katopodis supervisó las obras en el tramo VI B entre Todd y Fontezuela, a lo largo de 15 km, y el tramo VII Fontezuela – Pergamino, el cual comprende el empalme Fontezuela que está próximo a inaugurarse.

El nuevo empalme conectará la Ruta Nacional N° 8 existente con la Autopista Pilar- Pergamino y permitirá que el tránsito pesado circule por la Variante Pergamino y evite ingresar a la ciudad.

La Autopista Ruta Nacional Nº 8 es una de las 10 obras viales más importantes que el Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional está ejecutando en la provincia de buenos aires.

La construcción de esta autopista, que está en ejecución en 7 tramos, mejorará la seguridad vial y beneficiará a las regiones productivas, el intercambio comercial y a la población de la zona.

De la visita también participaron el diputado Nacional, Lisandro Bormioli y el senador Provincial, Francisco Durañona.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Gabriel Katopodis Alejandro Urdampilleta Francisco Durañona Lisandro Bormioli Autopista

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina