Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Bahía Blanca: abren los salones de fiestas a pesar de las restricciones

Más de 100 establecimientos tomaron la decisión desoyendo las reglamentaciones vigentes en el distrito.

Bahía Blanca: abren los salones de fiestas a pesar de las restricciones Bahía Blanca: abren los salones de fiestas a pesar de las restricciones Bahía Blanca: abren los salones de fiestas a pesar de las restricciones Bahía Blanca: abren los salones de fiestas a pesar de las restricciones Bahía Blanca: abren los salones de fiestas a pesar de las restricciones
09-11-2020

Escuchar esta noticia

Tras ocho meses de inactividad más de 100 salones de fiestas infantiles bahienses realizaron una apertura simbólica el sábado y afirmaron que comenzaron a tomar pedidos para próximos eventos. 

Hay muchos pedidos y es algo que veníamos viendo en el último tiempo. Somos testigos en tiempo real que las fiestas se estaban haciendo en casas y eso es más peligroso que en un salón con sus comodidades y espacios", señaló Ignacio Gary, referente del sector al portal local La Nueva.

"Abrimos más por la salud que por la economía, porque si fuera por esto último, tendríamos que haber abierto hace cinco meses", afirmaron los propietarios de casas de fiestas. 

"En los salones se limpiarán todos los juegos constantemente, también los pies y las manos de los chicos y habrá un control para que no se saquen los barbijos. La idea es trabajar con seguridad y respeto. Solamente podrán entrar 15 adultos y 20 chicos, al menos hasta que esto mejore", explicó Gary.

Sobre el momento de la apertura aseguró que "de manera firme comenzaremos a trabajar en diciembre, porque también venimos dialogando con el Municipio”. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Bahía Blanca salones fiestas restricciones apertura

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10096 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina