Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Bahía Blanca: una mujer prendió fuego su casa y murió junto a su hijo de dos años

Fuentes policiales confirmaron que la principal hipótesis es la de homicidio seguido de suicidio. María Guerrero de 48 años, habría iniciado el fuego que derivó en su muerte y la del chiquito. Se produjo en el barrio Viajantes del Sur de Bahía Blanca.

Bahía Blanca: una mujer prendió fuego su casa y murió junto a su hijo de dos años Bahía Blanca: una mujer prendió fuego su casa y murió junto a su hijo de dos años Bahía Blanca: una mujer prendió fuego su casa y murió junto a su hijo de dos años Bahía Blanca: una mujer prendió fuego su casa y murió junto a su hijo de dos años Bahía Blanca: una mujer prendió fuego su casa y murió junto a su hijo de dos años
07-02-2023

Escuchar esta noticia

Una mujer y su hijo de dos años murieron como consecuencia de un incendio que se produjo en el barrio Viajantes del Sur de Bahía Blanca.

La principal teoría que maneja la policía es que se trató de un homicidio seguido de suicidio, ya que la propia mujer, María Guerrero de 48 años, habría iniciado el fuego que derivó en su muerte y la del chiquito.

Según publicó el portal local LaBrujula, vecinos fueron testigos del arribo de efectivos policiales que, desesperados, trataron de ingresar en la casa pero, dado lo avanzado del siniestro y porque estaban a la espera de los bomberos, no lograron su propósito.

Las fuerzas policiales llegaron a la conclusión de que el incendio habría sido provocado por la mujer, a partir del testimonio de una excuñada. Por lo explicado Guerrero se lo habría anunciado por chat a otro de sus hijos, que no reside en Bahía Blanca.

Interviene en la causa la Unidad de Fiscalización y Juicio Nº 5. A raíz de los chats, la investigación estaría caratulada como homicidio seguido de suicidio. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Bahía Blanca mujer fuego casa murió

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina