Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Banco Provincia anunció descuentos de Cuenta DNI especial Fiestas

En esta oportunidad, además de los clásicos ahorros en comercios de barrio y supermercados, en diciembre la campaña suma descuentos en recargas de celulares y tarjetas de transportes. Se estima que se puede ahorrar hasta 17 mil pesos.

Banco Provincia anunció descuentos de Cuenta DNI especial Fiestas Banco Provincia anunció descuentos de Cuenta DNI especial Fiestas Banco Provincia anunció descuentos de Cuenta DNI especial Fiestas Banco Provincia anunció descuentos de Cuenta DNI especial Fiestas Banco Provincia anunció descuentos de Cuenta DNI especial Fiestas
09-12-2021

Escuchar esta noticia

(InfoGEI)  - Banco Provincia anunció los descuentos para diciembre y aseguraron que se puede ahorrar hasta 17 mil pesos. Los reintegros incluyen promociones en Supermercados, comercios de barrio, recarga de celulares y de tarjetas de transporte.

En esta oportunidad, además de los clásicos ahorros en comercios de barrio y supermercados, en diciembre la campaña suma descuentos en recargas de celulares y tarjetas de transportes.

Comercios de barrio (alimentos): hasta el 31 de diciembre, las personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

Supermercados: en este rubro los ahorros se dan los martes y miércoles. Las fechas especiales son el 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de diciembre. Se trata de un 35% de descuento que se aplica a todos los consumos que se hagan en las cadenas de supermercados e hipermercados adheridas, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.

Recargas de celulares: las personas usuarias tendrán los lunes del mes un 25% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 100 pesos por persona y por día.

Recarga de tarjetas de transporte: Las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI tendrán un 25% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día. (InfoGEI


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Banco Provincia descuentos Cuenta DNI Fiestas Comercios

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina