Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Banco Provincia lanza irresistible oferta en electrodomésticos: Hasta 9 cuotas sin interés

La entidad bancaria pública de la provincia de Buenos Aires presenta una nueva promoción a través de su plataforma virtual Provincia Compras, brindando a los clientes la oportunidad de adquirir una amplia gama de productos electrodomésticos con un atractivo plan de financiamiento.

Banco Provincia lanza irresistible oferta en electrodomésticos: Hasta 9 cuotas sin interés Banco Provincia lanza irresistible oferta en electrodomésticos: Hasta 9 cuotas sin interés Banco Provincia lanza irresistible oferta en electrodomésticos: Hasta 9 cuotas sin interés Banco Provincia lanza irresistible oferta en electrodomésticos: Hasta 9 cuotas sin interés Banco Provincia lanza irresistible oferta en electrodomésticos: Hasta 9 cuotas sin interés
25-10-2023

Escuchar esta noticia

El Banco Provincia ha dado inicio a una tentadora oferta que deleitará a los amantes de la comodidad y la tecnología para el hogar. Los usuarios de Provincia Compras, la tienda virtual del banco disponible en www.provinciacompras.com.ar, podrán disfrutar de un exclusivo beneficio a partir del 24 de octubre. La promoción permite adquirir productos de la tienda y financiarlos en cómodas cuotas sin intereses, con una fecha límite de finalización el martes 31 de octubre.

Este extraordinario trato incluye una amplia variedad de productos, entre los cuales se encuentran numerosos electrodomésticos que prometen hacer la vida cotidiana más sencilla y cómoda. Con una oferta que abarca más de 11,365 opciones disponibles, los clientes encontrarán todo lo que necesitan para equipar su hogar con productos de calidad y tecnología de vanguardia.

Es importante destacar que esta oferta exclusiva solo está disponible para los titulares de tarjetas de crédito emitidas por el Banco Provincia, ya sea Visa o Mastercard. Aquellos que aún no posean una de estas tarjetas pueden tramitarla fácilmente antes de aprovechar este beneficio.

La oportunidad de adquirir electrodomésticos de última generación y artículos para el hogar a través de Provincia Compras es una muestra del compromiso del Banco Provincia con sus clientes, brindándoles opciones atractivas y flexibles para mejorar su calidad de vida.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Banco Provincia Provincia Compras Renovación Promociones Descuentos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina