Economía y Empresas | Solucionado

Banco Provincia resuelve problemas de saldos en cuentas ¿Cómo contactarte ante cualquier duda?

A pesar de resolver los problemas de saldos en cuentas, el Banco Provincia no ha ofrecido explicaciones sobre las causas del inconveniente, generando incertidumbre entre los usuarios que esperan respuestas.

Banco Provincia resuelve problemas de saldos en cuentas ¿Cómo contactarte ante cualquier duda? Banco Provincia resuelve problemas de saldos en cuentas ¿Cómo contactarte ante cualquier duda? Banco Provincia resuelve problemas de saldos en cuentas ¿Cómo contactarte ante cualquier duda? Banco Provincia resuelve problemas de saldos en cuentas ¿Cómo contactarte ante cualquier duda? Banco Provincia resuelve problemas de saldos en cuentas ¿Cómo contactarte ante cualquier duda?
16-04-2024

Escuchar esta noticia

El Banco Provincia ha anunciado que los problemas técnicos que afectaron a usuarios de la aplicación Cuenta DNI y el homebanking han sido resueltos con éxito. A pesar de ello, la institución ha reforzado su compromiso con la transparencia y la atención al cliente, ofreciendo una variedad de canales de contacto para cualquier inquietud que pueda surgir.

"La situación técnica ha sido resuelta. Aquellos que aún tengan dudas o inquietudes sobre los movimientos pueden comunicarse a través de nuestros canales", afirmó el banco en un comunicado.

Para garantizar una atención eficiente, el Banco Provincia ha habilitado múltiples vías de comunicación:

  • Mensajes directos en Instagram, Facebook y Twitter, en cuentas verificadas.
  • Línea telefónica: 0810 222 2776.
  • WhatsApp: 112821622.
  • Consulta en las sucursales donde los clientes tienen radicadas sus cuentas.

Durante el fin de semana, las redes sociales se inundaron de consultas y mensajes hacia los perfiles oficiales del banco debido a discrepancias en los saldos de las cuentas. Muchos usuarios reportaron haber encontrado montos inesperados en sus cuentas, sin embargo, estos movimientos no estaban reflejados en los registros.

El Banco Provincia no ha dado detalles sobre las causas subyacentes de estos problemas técnicos, dejando a los usuarios en espera de una respuesta satisfactoria. A pesar de haber solucionado los saldos erróneos, la transparencia sobre las causas del incidente sigue siendo una cuestión pendiente para muchos clientes preocupados.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Banco Provincia Cuenta DNI homebanking Problemas Cuentas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina