Sociedad | Locales

Baños de la Terminal de Ómnibus restaurados tras actos de vandalismo

Después de sufrir vandalismo y robos, los baños públicos de la Terminal de Ómnibus fueron sometidos a un proceso de reparación y mantenimiento, llevado a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos. Esta acción busca preservar los espacios de uso común y fomentar la responsabilidad ciudadana.

Baños de la Terminal de Ómnibus restaurados tras actos de vandalismo Baños de la Terminal de Ómnibus restaurados tras actos de vandalismo Baños de la Terminal de Ómnibus restaurados tras actos de vandalismo Baños de la Terminal de Ómnibus restaurados tras actos de vandalismo Baños de la Terminal de Ómnibus restaurados tras actos de vandalismo
16-02-2024

Escuchar esta noticia

La Terminal de Ómnibus, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, ha sido objeto de actos de vandalismo y robos en sus baños públicos. Ante esta situación, la Secretaría de Servicios Públicos ha tomado medidas para restaurar y mantener estas instalaciones en óptimas condiciones.

Las tareas de reparación y mantenimiento se llevaron a cabo como respuesta a los daños sufridos en los últimos meses, que afectaron tanto la infraestructura como la experiencia de quienes hacen uso de estos servicios. Esta no es la primera vez que se enfrentan a este tipo de problemas; hace apenas tres meses, se realizaron trabajos similares para restaurar los baños públicos después de incidentes similares.

Se hace un llamado a la responsabilidad ciudadana y al cuidado de los espacios públicos. La agresión y el vandalismo no solo afectan a la infraestructura, sino también a la calidad de vida de todos los ciudadanos y a la imagen de la ciudad en su conjunto. Es importante recordar que estos espacios son de uso común y que su preservación depende del compromiso de cada uno de nosotros.

La restauración de los baños de la Terminal de Ómnibus representa un esfuerzo por recuperar y proteger los espacios públicos, promoviendo así una convivencia más armoniosa y respetuosa entre los habitantes de la ciudad.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Terminal de Ómnibus Secretaría Servicios Públicos Municipalidad Baños

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina