Policiales | Uno tenía pedido de captura

Berazategui: Tres delincuentes de Pergamino capturados tras persecución policial

En una intensa operación policial desplegada en Berazategui, las autoridades lograron la detención de tres individuos procedentes de Pergamino. La persecución, desencadenada por la actitud sospechosa de los implicados, reveló la vinculación de los mismos con actividades delictivas.

Berazategui: Tres delincuentes de Pergamino capturados tras persecución policial Berazategui: Tres delincuentes de Pergamino capturados tras persecución policial Berazategui: Tres delincuentes de Pergamino capturados tras persecución policial Berazategui: Tres delincuentes de Pergamino capturados tras persecución policial Berazategui: Tres delincuentes de Pergamino capturados tras persecución policial
07-01-2024

Escuchar esta noticia

La tarde del pasado jueves, en Berazategui, se vio alterada cuando la Policía Local detectó la presencia de tres individuos a bordo de un Fiat Uno en la zona de 127 y Avenida Sevilla. Los sospechosos, de 19, 30 y 34 años, captaron la atención de las autoridades locales, desencadenando un operativo que puso de manifiesto su presunta participación en actividades delictivas.

Al intentar la detención, los delincuentes optaron por emprender una veloz huida, dando inicio a una persecución que recorrió las calles de Berazategui. Fue en la intersección de 130 y 25 A donde finalmente las fuerzas del orden lograron interceptar el vehículo en el que se desplazaban, poniendo fin a la frenética carrera.

La sorpresa no terminó ahí: el conductor del Fiat Uno, al ser identificado, presentaba un pedido de captura por robo con uso de armas. Además, se descubrió que el automóvil figuraba como robado en la provincia de Santa Fe, arrojando luz sobre la complejidad y gravedad de la situación.

Los tres detenidos, tras ser aprehendidos, fueron trasladados a la Comisaría 2da Ranelagh, donde aguardan las acciones judiciales correspondientes. Este operativo resalta la eficacia y la colaboración entre las fuerzas de seguridad, así como la importancia de la coordinación interprovincial para abordar el crimen organizado.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Persecución Berazategui Buenos Aires Pergamino Delincuentes

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina