Sociedad | Locales

Bienestar en movimiento: Programa deportivo para Adultos Mayores en Pergamino

La Subsecretaría de Deportes de Pergamino anuncia la apertura de inscripciones para una variedad de actividades deportivas, terapéuticas y recreativas dirigidas a adultos mayores. Desde yoga hasta natación, estas propuestas buscan promover la salud y el bienestar de este segmento de la población.

Bienestar en movimiento: Programa deportivo para Adultos Mayores en Pergamino Bienestar en movimiento: Programa deportivo para Adultos Mayores en Pergamino Bienestar en movimiento: Programa deportivo para Adultos Mayores en Pergamino Bienestar en movimiento: Programa deportivo para Adultos Mayores en Pergamino Bienestar en movimiento: Programa deportivo para Adultos Mayores en Pergamino
19-03-2024

Escuchar esta noticia

La Subsecretaría de Deportes de Pergamino ha lanzado un programa integral destinado a los adultos mayores de la comunidad, ofreciendo una amplia gama de actividades deportivas, terapéuticas y recreativas de forma gratuita. Desde yoga hasta básquet, estas propuestas tienen como objetivo fomentar un estilo de vida activo y saludable entre los más grandes de la familia.

El equipo docente encargado de estas actividades, liderado por Jorge Casesi, está conformado por profesionales dedicados y comprometidos, como Araceli Santos, Ignacio Picasso, Franco Minnino y Griselda Bartomioli, todos ellos especializados en brindar una atención personalizada y de calidad a los participantes.

Entre las opciones disponibles se encuentran el newcom, la gimnasia para adultos, el básquet para mayores, la natación, y diversas formas de gimnasia adaptadas a las necesidades de este grupo etario. Las actividades se llevan a cabo en diferentes espacios de la ciudad, facilitando el acceso y la participación de todos los interesados.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan de manera presencial en la Secretaría de Deportes, ubicada en Dr. Alem y Emilio Coni, en el horario de 7:30 a 12:00. Se requiere completar una planilla con datos personales y presentar la Evaluación Médica Deportiva Obligatoria (EMDO). Para más información, se puede contactar a través del correo electrónico deportes@pergamino.gob.ar o llamando al número 2477 328134. Este programa representa una oportunidad única para los adultos mayores de Pergamino de disfrutar de una vida activa, saludable y plena.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Subsecretaría de Deportes Pergamino actividades deportivas terapéuticas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina