Deportes | Fútbol

Bilardo reapareció en una foto familiar y continúa sin saber del fallecimiento de Maradona

Bilardo reapareció en un foto familiar compartida por Estudiantes de La Plata y causó un aluvión de afecto en las redes.

Bilardo reapareció en una foto familiar y continúa sin saber del fallecimiento de Maradona Bilardo reapareció en una foto familiar y continúa sin saber del fallecimiento de Maradona Bilardo reapareció en una foto familiar y continúa sin saber del fallecimiento de Maradona Bilardo reapareció en una foto familiar y continúa sin saber del fallecimiento de Maradona Bilardo reapareció en una foto familiar y continúa sin saber del fallecimiento de Maradona
14-02-2022

Escuchar esta noticia

(DIB) - Una foto familiar del entrenador campeón del mundo 1986 Carlos Salvador Bilardo provocó una repercusión positiva en cuanto a su estado de salud, luego de haber permanecido internado en los últimos cuatro años, por una enfermedad neurodegenerativa.

La imagen fue compartida ayer por el Twitter oficial del club Estudiantes de La Plata, donde se inició como futbolista y técnico, y estaba acompañado por su hija Daniela y dos de sus nietos. “A tu lado acompañándote hoy, igual que siempre. Y recordando juntos 40 años de gloria intacta”, escribió la hija del “Doctor” en su cuenta de Instagram.

La referencia del posteo de la hija no fue casualidad: este domingo en la previa del encuentro ante Estudiantes se recordará el 40° aniversario de la coronación en el Torneo Metropolitano de 1982, con Bilardo como DT. “La felicidad de Bilardo es la nuestra. ¡Qué lindo verlo así, Doctor!”, escribieron en las redes del “Pincha”, por su parte.

El “Narigón” sufre el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que se le detectó en mayo de 2018, y hace tiempo no se lo veía públicamente. De hecho, su entorno más cercano comentó que por el momento, para no afectarlo emocionalmente, no le comunicaron los fallecimientos de Diego Maradona, Alejandro Sabella, el “Tata” Brown o “Cacho” Malbernat, entre otros afectos. (DIB)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Bilardo foto familiar fallecimiento Maradona

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina