Espectáculos | Música

Bizarrap y Franco Colapinto: una colaboración que promete

El productor musical argentino se suma al sueño del piloto de automovilismo para que llegue a la Fórmula 1.

Bizarrap y Franco Colapinto: una colaboración que promete Bizarrap y Franco Colapinto: una colaboración que promete Bizarrap y Franco Colapinto: una colaboración que promete Bizarrap y Franco Colapinto: una colaboración que promete Bizarrap y Franco Colapinto: una colaboración que promete
07-10-2023

Escuchar esta noticia

El productor musical, DJ y compositor argentino Bizarrap sorprendió a sus seguidores con una colaboración inesperada: el próximo año será el productor de la banda sonora del ascenso del piloto de automovilismo Franco Colapinto a la Fórmula 2.

Colapinto, de 21 años, es uno de los pilotos argentinos más prometedores de la actualidad. Este año, compitió en la Fórmula 3, donde logró dos podios y finalizó en la octava posición del campeonato. Su objetivo para 2024 es dar el salto a la Fórmula 2, la categoría inmediatamente inferior a la Fórmula 1.

Para lograr este objetivo, Colapinto necesita el apoyo de patrocinadores. Bizarrap, uno de los artistas argentinos más exitosos del momento, se ha sumado a su proyecto para darle un impulso mediático.

"Es un honor anunciar esta colaboración tan especial", dijo Colapinto en un comunicado. "A partir del año que viene me va a estar acompañando mi amigo Bizarrap, en un año que va a ser muy importante para mí".

"Sigamos llevando al país a lo más alto en lo que cada uno ama hacer! Bienvenido Biza!", agregó.

La colaboración entre Bizarrap y Colapinto es una muestra del creciente interés de los artistas argentinos por el automovilismo. En los últimos años, otros músicos argentinos, como Lali Espósito y Paulo Londra, han expresado su apoyo a pilotos como Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

La colaboración entre Bizarrap y Colapinto promete ser una de las más exitosas de la historia del automovilismo argentino. El apoyo del productor musical podría ayudar a Colapinto a alcanzar su sueño de llegar a la Fórmula 1.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Bizarrap Franco Colapinto Lali Espósito Paulo Londra Fernando Alonso

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina