Deportes | FIFA

Blatter se fue de FIFA por la puerta chica

Y finalmente se dio que un día renunció Blatter a su polémica dirigencia en la FIFA: El dirigente lo anunció en una sorpresiva conferencia de prensa. Un congreso elegirá a su sucesor.

Blatter se fue de FIFA por la puerta chica Blatter se fue de FIFA por la puerta chica Blatter se fue de FIFA por la puerta chica Blatter se fue de FIFA por la puerta chica Blatter se fue de FIFA por la puerta chica
03-06-2015

Escuchar esta noticia

"Amo a la FIFA más que a nada en el mundo", dijo Joseph Blatter emocionado...y cómo no pensar otra cosa después de que "la FIFA le ha dado tanto".

Anunció su renuncia indeclinable en una sorpresiva conferencia de prensa que se retira de la entidad y pidió que se convoque a un congreso extraordinario para elegir a su sucesor.

"Organizaré un Congreso extraordinario para mi reemplazo como presidente. Yo no me postularé", dijo Blatter.

"A pesar de haber sido apoyado en elecciones, ese apoyo no lo comparten todos. Por eso pongo mi renuncia a disposición. Tomo esta decisión de renunciar para limpiar la imagen de la FIFA. La FIFA necesita una profunda reestructuración", aseguró Blatter.

Y agregó: "no voy a seguir. Voy a estar libre de las restricciones de una elección. Voy a estar en una posición para enfocarme en reformas profundas. Por muchos años hemos llamado a reformas, pero no han sido suficientes", expresó.

"Si bien tengo el mandato de los miembros de la FIFA, no siento que tenga el mandato de todo el mundo del fútbol, los fans, los jugadores, los clubes, la gente que vive, respira y ama el fútbol como todos lo hacemos en la FIFA", culminó.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Joseph Blatter fifa corrupcion renuncia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina