Deportes | Copa América

Brasil, decime que se siente quedar afuera

Con un gol con la mano y polémica, Perú dio el batacazo y eliminó a Brasil.

13-6-2016
Brasil, decime que se siente quedar afuera Brasil, decime que se siente quedar afuera Brasil, decime que se siente quedar afuera Brasil, decime que se siente quedar afuera Brasil, decime que se siente quedar afuera

Ruidíaz, a quince minutos del final, anotó el único gol del partido con la mano, lo que generó un verdadero escándalo por las protestas de ambos equipos al árbitro. Perú ganó el grupo.

En el estadio Gilette Stadium de la ciudad de Boston, el juez uruguayo Andrés Cunha se convirtió en el involuntario protagonista de la jornada, al no observar una clara mano que cometió el delantero Raúl Ruidíaz, quien a los 30m. de la segunda parte acompañó un centro de Andy Polo, se llevó la pelota con el brazo y mandó la pelota al fondo del arco. Así el equipo del argentino Ricardo Gareca se quedó con la clasificación y el primer puesto de la zona.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Gil y Filipe Luis; Elías y Renato Augusto; Willian, Lucas Lima y Felipe Coutinho; Gabriel. Dt: Dunga.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Oscar Vílchez y Adán Balbín; Andy Polo, Cristian Cueva y Edison Flores; Paolo Guerrero. Dt: Ricardo Gareca.

Gol en el segundo tiempo: 30m. Raúl Ruidíaz (P)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Yoshimar Yotún por Balbín

19m. Raúl Ruidíaz por Flores (P); 27m. Hulk por Gabriel (B); 45m. Renato Tapia por Cueva

Amonestados: Lucas Lima, Renato Augusto (B)

Estadio: Gilette Stadium (Boston)

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Copa América Resultados Copa América Goles Brasil Perú

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados