Economía y Empresas | Controles

Bromatología controla en Pergamino las medidas para la prevención del Covid-19

Esta semana se encuentra recorriendo y visitando la industria láctea radicada en el Partido.

Bromatología controla en Pergamino las medidas para la prevención del Covid-19 Bromatología controla en Pergamino las medidas para la prevención del Covid-19 Bromatología controla en Pergamino las medidas para la prevención del Covid-19 Bromatología controla en Pergamino las medidas para la prevención del Covid-19 Bromatología controla en Pergamino las medidas para la prevención del Covid-19

Durante todo el año, la Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio de Pergamino, recorre los comercios donde se elaboran y comercializan alimentos, para corroborar que se cumplan todas las condiciones higiénico-sanitarias.

En tiempos de pandemia, a la inspección de rutina se suma el control de las medidas para la prevención del Covid-19. Así, las inspectoras de Bromatología corroboran que se cumpla con el distanciamiento social, el uso de barbijo y los elementos obligatorios en las estaciones de lavado. Durante esta semana, personal del área se encuentra recorriendo y visitando la industria láctea radicada en el Partido de Pergamino.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Bromatología control Pergamino medidas prevención

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados