Política | Seguridad

Bullrich: «Los argentinos creen que nuestra gestión en Seguridad fue la mejor»

La presidenta de PRo le respondió al nuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

Bullrich: «Los argentinos creen que nuestra gestión en Seguridad fue la mejor» Bullrich: «Los argentinos creen que nuestra gestión en Seguridad fue la mejor» Bullrich: «Los argentinos creen que nuestra gestión en Seguridad fue la mejor» Bullrich: «Los argentinos creen que nuestra gestión en Seguridad fue la mejor» Bullrich: «Los argentinos creen que nuestra gestión en Seguridad fue la mejor»
25-09-2021

Escuchar esta noticia

La presidenta del PRO Patricia Bullrich salió al cruce de las críticas del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, a su gestión y le sugirió que “discuta con los ciudadanos” que consideran que la suya “fue la mejor de la historia” en la lucha contra el narcotráfico.

“Que sepa Aníbal Fernández, que sepa Juan Manzur y que sepa Alberto Fernández que en frente no tiene a un grupo de improvisados, sino a una fuerza política organizada que va a defender a la sociedad, que quiere salir con este estancamiento y de la pobreza, con toda la fuerza”, afirmó la ex ministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri.

Sobre diferentes expresiones de Fernández contra su administración consideró que él “choca con 43 millones de argentinos que piensan que nuestra gestión en seguridad y en el combate al narcotráfico fue la mejor de la historia argentina”, y le pidió: “Que lo discuta con los ciudadanos, no conmigo”.

La titular del PRO, además, le recordó al titular de la cartera de Seguridad que “con Juntos por el Cambio tomaron la decisión de no dejarse avasallar por este gabinete patotero”.

Le advirtió también que la coalición opositora instrumentará un “comité legal y político” a fin de denunciar “todos los casos de clientelismo y dádivas que sucedieran en el país”.

Al respecto, la ex ministra se expresó de esta forma tras las denuncias en algunas provincias y municipios bonaerenses sobre el reparto de dinero, electrodomésticos y hasta colchones en un intento de revertir la derrota electoral de las PASO.

“No vamos a permitir que la plata de la sociedad se use para propaganda electoral”, afirmó Bullrich en declaraciones radiales, en medio de quejas por usar los impuestos en la campaña.

“Vamos a fondo; no nos asusta el gabinete patotero electoral”, enfatizó la dirigente de la oposición, tras explicar que a los dirigentes de su espacio los “van a encontrar trabajando para que ningún argentino pierda la dignidad en manos de estos señores que quieren repartir heladeras”.

En ese sentido, expresó que “hay una rebelión popular porque la gente quiere dignidad” y sostuvo que “Juntos por el Cambio es la salida, y no el Frente de Todos, el peronismo o el kirchnerismo, porque esos son los que los aplastan en el plan social”. (DIB)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: presidenta PRo ministro Seguridad Aníbal Fernández

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9944 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina