Sociedad | Locales

¿Cómo denunciar autos mal estacionados y abandonados en Pergamino?

La aplicación Simple ofrece una nueva herramienta para denunciar vehículos mal estacionados en Pergamino, complementando el trabajo de los agentes de tránsito y promoviendo una ciudad más ordenada y segura.

¿Cómo denunciar autos mal estacionados y abandonados en Pergamino? ¿Cómo denunciar autos mal estacionados y abandonados en Pergamino? ¿Cómo denunciar autos mal estacionados y abandonados en Pergamino? ¿Cómo denunciar autos mal estacionados y abandonados en Pergamino? ¿Cómo denunciar autos mal estacionados y abandonados en Pergamino?
03-03-2024

Escuchar esta noticia

En respuesta a la problemática recurrente de vehículos mal estacionados que obstaculizan el tránsito y la seguridad en Pergamino, la aplicación Simple introduce una función de denuncia para que los ciudadanos puedan informar sobre vehículos abandonados o mal estacionados en áreas no permitidas. Esta iniciativa, impulsada por la Inspección General y Tránsito, busca involucrar a la comunidad en el mantenimiento del orden y la seguridad vial.

Al acceder a la pestaña "Alerta Simple" dentro de la aplicación, los usuarios podrán reportar vehículos en infracción mediante mensajes de WhatsApp (2477 665775), adjuntando imágenes del vehículo y su ubicación. Los agentes de tránsito recibirán estas denuncias en tiempo real y procederán a verificar la situación, emitiendo infracciones y removiendo los vehículos de ser necesario.

Entre las violaciones que se pueden denunciar se incluyen estacionamiento en cordones amarillos o rojos, obstrucción de rampas para discapacitados, ocupación de ochavas y espacios verdes, estacionamiento en sendas peatonales y puertas de garajes, entre otras. Esta iniciativa no solo busca sancionar las infracciones, sino también fomentar una cultura de respeto a las normas de tránsito y contribuir a una convivencia más armoniosa en la ciudad.

El titular de la Inspección General y Tránsito, Marcos Turrini, destaca la importancia de esta herramienta para promover un entorno urbano más ordenado y seguro, donde la participación ciudadana juega un papel fundamental en la solución de los problemas viales. Con la colaboración de todos, se aspira a crear una ciudad más amigable, tranquila y segura para todos sus habitantes.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Inspección General y Tránsito Simple Pergamino Estacionamiento denuncia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10119 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina