Ciencia y Tecnología | Hot Sale

Cómo saber si las ofertas de Hot Sale son reales

Existen sitios web que muestran la evolución de precios de diversos productos y comparan las publicaciones de diferentes marcas. Los compradores pueden ver las variaciones de precios que sufrieron a lo largo del tiempo.

Cómo saber si las ofertas de Hot Sale son reales Cómo saber si las ofertas de Hot Sale son reales Cómo saber si las ofertas de Hot Sale son reales Cómo saber si las ofertas de Hot Sale son reales Cómo saber si las ofertas de Hot Sale son reales

Para que los usuarios puedan distinguir entre descuentos engañosos y reales cuando navegan por internet, existen sitios web que muestran la evolución de precios de diversos productos y comparan las publicaciones de diferentes marcas.

Entre los más populares se encuentran Muy ShopperBaratometroHistorial de Precios y Comparacity, plataformas que si bien funcionan durante todo el año, cobran relevancia durante jornadas de ofertas especiales, como es el caso del Hot Sale, que comenzó la madrugada de ayer y se extenderá hasta el miércoles, con la participación de más de 700 empresas -un 18% más que al año pasado-, y promociones en diez categorías.

Aunque las cuatro webs muestran artículos destacados en la página principal, también permiten buscar otros por marca y modelo. Una vez seleccionados, los compradores pueden ver las variaciones de precios que sufrieron a lo largo del tiempo y tomar una decisión sin caer en estafas. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Muy Shopper  Baratometro  Historial Precios Comparacity

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados