Deportes | Mundial de Rusia

¿Cómo se produjo la lesión de Lanzini?

Su lesión no se produjo a raíz de una fuerte entrada de un compañero.

¿Cómo se produjo la lesión de Lanzini? ¿Cómo se produjo la lesión de Lanzini? ¿Cómo se produjo la lesión de Lanzini? ¿Cómo se produjo la lesión de Lanzini? ¿Cómo se produjo la lesión de Lanzini?
08-06-2018

Escuchar esta noticia

"Manuel sufrió durante el entrenamiento un traumatismo indirecto de la rodilla derecha,commprobandose al examen clinico y en la resonancia que el doctor Rolón le efectuó en instalaciones del club Barcelona, la rotura del ligamento cruzado anterior. por lo tanto se encuentra inmobilizado, con tratamiento médico lo habitual de estas lesiones", indicó Daniel Martínez, médico de Argentina.

¿Cómo se produjo la lesión?

Su lesión no se produjo a raíz de una fuerte entrada de un compañero sino que fue mediante un mal movimiento en la primera parte del entrenamiento de ayer a la mañana en las instalaciones del Barcelona.

Manuel recibió el balón en mitad de cancha y durante un giro se le trabó la rodilla y cayó al suelo, lo que preocupó a todos los presentes. El jugador comentó que sintió "un ruido".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Parte oficial Manuel Lanzini Lesión Selección Argentina Mundial Rusia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10073 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina